Trucos para Darksiders 2 - Wii U

Encontrando cofres de tesoro secretos

A lo largo del juego, encontraremos una serie de cofres de tesoros ocultos que cuentan con buenos ítems. Seguidamente, les vamos a indicar la localidad de estos cofres para que puedan acceder a los tesoros que se encuentran dentro:

Primer cofre oculto

El primer cofre oculto se encuentra ubicado en el área de Tri-Stone. Para poder acceder a su tesoro, tenemos que disparar por lo menos a cinco macetas en lugares lejanos a nuestra ubicación original. De esta manera, podemos hacer que aparezca en la pantalla un cofre secreto. Las macetas se encuentran ubicadas en la calle principal (dos), cerca de Alya (una) y dos más que están cerca de Muria.

Segundo cofre oculto

Para tener acceso al segundo cofre oculto que se encuentra en este juego, debemos estar ubicados en El Templo Perdido, específicamente, en el primer piso del templo. Cuando estemos allí, notaremos que quedaremos atrapados en una especie de escenario redondo, en donde seremos víctimas de una emboscada por parte de los guardias y constructores del templo. Nuestra misión, será resistir el ataque y salir victoriosos en todos los combates contra los enemigos que van saliendo a la improvisada arena. Si lo logramos en menos de cinco minutos, activaremos el segundo cofre.

Tercer cofre oculto

Cuando estemos en la búsqueda de Second Heart Stone, podremos desbloquear un área secreta que lleva por nombre Foundry. Ingresar a esta área y estar en el primer piso, es la ubicación necesaria para poder acceder al tercer cofre oculto. Una vez que estemos allí, hay que ingresar a una serie de ruinas que se encuentran en la parte este del mapa. Cuando lleguemos a este lugar, debemos buscar el muro occidental y subir por dicho muro, hasta llegar al balcón más alto de la fortaleza. En el balcón nos encontraremos con varios guardias, que debemos eliminar de manera rápida para que no den la alerta a sus compañeros. Luego, hay que destruir todas las macetas que se encuentran en el balcón y aparecerá el cofre oculto en la pantalla.

Cuarto cofre oculto

Si nos encontramos en Gilden Arena, justo en el tercer nivel del sótano, podemos destruir las tres lápidas de gran tamaño que veremos en esa zona. Al hacerlo, debemos eliminar rápidamente a todos los enemigos que aparecen en el área, de esta manera, podremos obtener el cuarto cofre oculto.

Quinto cofre oculto

Cuando estemos ubicados en Forge Lands (Fjord), hay que esperar a que tener en nuestro poder a Soul Splitter, luego, regresamos a Forgeland en Ovenworld y verificamos el Fjord. Una vez hecho esto, debemos mirar alrededor de East Keep, seguidamente, hay que dividir y pisar dos placas a presión. A continuación, buscamos el balcón superior y una vez dentro, tenemos que destruir todas las macetas que nos encontremos y destruir las cuatro ollas, para poder tener acceso al cofre oculto.

Sexto cofre oculto

Si deseamos obtener el sexto cofre oculto, tenemos que estar ubicados en el área conocida como Earth, específicamente, en la sección del primer piso (calle sur oeste). Una vez que estemos en esa ubicación, encontraremos un enorme monstruo que lleva por nombre Noss, luego de realizar las acciones correspondientes para solventar dicha situación, continuamos por nuestro camino y destruimos los cuatro buzones que se encuentran en el camino que nos lleva al metro desde el puente, de esta manera, obtendremos el cofre.

Séptimo cofre oculto

El área conocida como Ivory Citadel, es el lugar elegido para hacernos con el séptimo cofre oculto, específicamente, en el segundo piso de dicha área. Para lograr nuestro objetivo, lo que debemos hacer es llegar a una enorme isla flotante que se encuentra ubicada en el sur del mapa. Una vez que lleguemos a ese lugar, hay que ir al este de dicha isla y encontrar un cofre que se encuentra dentro de un círculo de color negro. Antes de emprender esta acción, debemos tener en nuestro poder Voidwalker, para tener acceso a dicho cofre. Cuando estemos en la ciudadela, buscamos el portal que nos lleva al norte y otro portal cerca de Shadowbomb Pod. Ahora, tenemos que correr dentro del portal, para tener acceso a los cristales de corrupción y atravesar hasta el otro portal destruyendo dichos cristales, notaremos que al hacerlo, veremos el cofre oculto en la pantalla.

Octavo cofre oculto

Tener acceso al octavo cofre oculto, es una tarea algo laboriosa, pero que podemos realizar sin inconveniente alguno. Para hacerlo, tenemos que estar ubicados en el primer piso de Ivory Citadel. Una vez allí, debemos estar muy atentos, ya que en el mismo inicio del nivel (después de cruzar desde el centro del mapa, hasta el este, utilizando el puente y luego, luchando con Corrupt Angel), después del combate debemos cruzar el puente sobre la pequeña isla flotante con Holy Fire Node. Al hacerlo, hay que ubicar el portal y tratar de mirar más allá de la pared. Ubicamos las cuatro macetas que se encuentran detrás de dicha pared y las destrozamos, de esta manera, podemos acceder al octavo cofre oculto.

Noveno cofre oculto

El noveno y último cofre oculto que encontramos en este juego, lo podemos obtener, una vez que estemos en el primer piso de Black Stone. Debemos ingresar al portal y dirigirnos al futuro y luego, tenemos que romper todos los objetos cercanos, de modo, que podamos tener acceso al tan deseado cofre.

Derrotando a Bheithir cómodamente

Cuando estemos en pleno combate con Bheithir, tenemos que atraerlo hacia el lado derecho de la plataforma. Si hemos quedado bloqueados entre esta y el escenario, debemos dar unos pocos pasos hacia atrás y continuar el procedimiento. Si lo hacemos correctamente, caeremos por una abertura que se encuentra en el costado derecho de la plataforma y llegaremos a un sitio en donde no recibiremos ataques, pero si podremos seguir disparando a nuestro enemigo. Notaremos que durante el combate en donde estaremos resguardados, Bheithir seguirá tratando de dirigirse al costado de la plataforma en donde nos encontramos, y seguirá atacándonos sin éxito, hasta que comience a volar, luego, veremos una secuencia en la cual eliminaremos a este enemigo.

Análisis:

Vigil Games nos sorprendió a todos con su Darksiders. No esperábamos mucho de ellos, para que nos vamos a engañar, pero hicieron un juego realmente notable. La segunda parte, aun así, lo supera en todo. Además, podemos jugarla, en esta ocasión, también en nuestra Wii U.

En Darksiders 2 dejamos de lado al pesado Guerra y sus violentos pero lentos ataques, para dejar paso a Muerte, un luchador mucho más ligero, más veloz, más hábil. La aventura va a tomar ahora un cariz totalmente distinto.

Si habéis jugado al primer Darksiders, sabréis de qué va la historia. El Jinete del Apocalipsis conocido como Guerra fue traicionado y conducido a desencadenar el apocalipsis fuera de tiempo. Guerra intenta vengarse, pero acaba siendo castigado y encerrado por El Consejo. Muerte es otro de los4 jinetes, y ocupará el lugar de su compañero en su misión vengativa.

A diferencia de otros juegos como Assassin’s Creed III o Borderlands 2, la versión para Wii U de Darksiders 2 no pierde calidad gráfica o jugable con respecto a las de PS3 y Xbox 360. De hecho, los jugadores de la consola de sobremesa de Nintendo van a salir ganando en muchos aspectos.

Esta versión contiene 5 horas más de juego que las otras. La historia de Guerra continúa, y tan solo puedes verla si tienes en casa una Wii U. Porque el juego de esta consola incluirá el primer DLC (Argul’s Tomb) de forma gratuita, pero también añadirá material exclusivo: tres nuevas misiones para el modo campaña.

Darksiders 2 aprovechará el Wii U GamePad, como deberían hacer todos los juegos que se desarrollen para esta máquina, en mayor o en menor medida. El jugador puede usar la pantalla táctil para mirar ahí el mapeado, y sus objetivos sobre él. ¡Nada de mirar a una esquina de la pantalla o pausar el juego para ver el mapa, Wii U ha acabado con eso!

El inventario y las habilidades de Muerte se podrán consultar en el mando, pero hay más cosas que hacen a la versión de Wii U superior a las demás: nuevas armaduras, nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas capacidades. Muerte ahora es más poderoso.

Darksiders es un gran juego, y lo es independientemente de la plataforma en la que lo estés jugando en estos momentos. Pero en Wii U es un poquito mejor. Así que, si tienes varias consolas y estás preguntándote: ¿Dónde prefiero jugar a Darksiders 2? La respuesta es obvia: Wii U.


Guia para Darksiders 2 en video

[youtubegallery]































[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales