Trucos para Kirby’s Dream Collection - Wii U

Extras desbloqueables en los desafíos

Entre los elementos extras que podemos ir obteniendo a lo largo de la partida, se encuentran indiscutiblemente, los desbloqueables disponibles que podemos ir obteniendo cada vez que logremos culminar un desafío o realicemos alguna tarea especial, como las siguientes:

Si logramos salir airosos de la carrera Magolor, con medalla de platino en cada una de las habilidades que tenemos activas, se activará una especie de corona, que se colocará en la parte superior de la puerta de selección de escenarios. Una vez que logremos esto, debemos finalizar la carrera Magolor 3 de una sola vez, de esta manera, desbloquearemos inmediatamente dos escenarios de desafío nuevos en la pantalla de selección, también, habremos activado la opción “View Ending”.

Ahora, si logramos salir victoriosos de cualquier otro desafío disponible en el juego, tendremos la posibilidad de desbloquear la habilidad conocida como replay, que nos dará la opción de volver a jugar el desafío, pero esta vez en el modo fantasma, una experiencia de juego diferente y bastante atractiva, que no debemos dejar de probar.

Trofeos

Como muchos de los juegos que se encuentran disponibles para Wii, tendremos la posibilidad de ser recompensados con una serie de trofeos que indican que hemos logrado alcanzar algún éxito destacable, lo que no solamente recompensa la acción, sino que también le otorga estatus al jugador que los obtiene. A continuación, les vamos a presentar una serie de trofeos y cómo obtenerlos, para que nos hagamos famosos jugadores de este gran título:

• El trofeo de bronce es quizás el más simple de todos, pero esto no significa que no tenga valor para el jugador. Al contrario, indica que ya somos parte de la élite, al conseguir dicho reconocimiento. Para poder hacernos con este primer trofeo, lo que debemos hacer es culminar el juego o llegar a la puntuación de 55000 puntos.

• El segundo trofeo disponible en este gran título es el trofeo de plata. Para lograr obtener dicha condecoración en nuestro palmarés, lo que debemos hacer es simplemente, obtener la cantidad de 150000 puntos de juego y llegaremos a nuestro objetivo.

• Otra condecoración de gran valor a la cual podemos acceder durante nuestras partidas, es sin lugar a dudas, el trofeo de oro. Este estupendo reconocimiento será nuestro, una vez que logremos llegar a la puntuación de 250000 puntos.

• Obtener reconocimiento por acciones que realicemos en el juego, es de gran importancia para cualquier jugador que quiera la gloria, es por eso que es casi indispensable, lograr obtener el trofeo de platino. Acceder a dicha condecoración no es nada simple, pero bien vale la pena el esfuerzo. Tener dicho trofeo es posible al alcanzar el score de 370000 puntos de juego.

• Quizás el trofeo más valioso que puede formar parte de nuestra colección, es el trofeo conocido como King’s Trophy. Esta interesante condecoración podrá ser nuestra, una vez que logremos ganar medallas de platino, en cada uno de los escenarios disponibles en este juego.

Análisis del título

El monstruo rosado más adorable de Nintendo regresa con un juego para la nueva Wii U. Se trata de una versión especial de Kirby’s Dream Collection donde podremos utilizar el nuevo sistema de control de Wii U para realizar todo tipo de movimientos y poderes especiales con este singular protagonista de juegos de acción y plataformas.

El juego es un compilado de los diferentes éxitos de Kirby a lo largo de una carrera que se extiende por casi 20 años. Puede pensarse como las entregas Mario All Stars o Sonic Collection, donde se hace un repaso exhaustivo de la saga a través de sus entregas más importantes y con algunas modificaciones o renovaciones gráficas y de sonido para justificar un lanzamiento en una consola de última generación.

Los juegos incluidos en Kirby’s Dream Collection son: Kirby’s Dream Land, Dream Land 2, Adventure, Dream Land 3, Kirby Super Star y Kirby 64: The Crystal Shards. Forman parte de los mejores juegos de plataformas de Nintendo en los últimos años, utilizando a Kirby como su estrella principal y su poder especial que le permite comerse a los rivales para utilizar todo tipo de poderes diferentes.

Al igual que los juegos de Mario, el desarrollo de plataformas de desplazamiento horizontal, y la variedad de escenarios en su versión 3D convierten a Kirby en una estrella de Niintendo que aún tiene mucho por explorar.

A diferencia de las versiones disponibles de algunos juegos a través de la Consola Virtual, en Kirby’s Dream Collection aparecen por primera vez las versiones de Game Boy. Además en Japón el Club Nintendo vende diferentes objetos de merchandising para celebrar dos décadas del monstruo rosado que come enemigos y puede utilizar una gran variedad de poderes especiales para ir avanzando y sorteando todo tipo de obstáculos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales