Trucos para Family Party: 30 Great Games Obstacle arcade - Wii U

Trucos en breve 😉 Análisis: ¿Es Wii U una consola indicada para jugadores casuales? La máquina va a tener algunos juegos hardcore de los que no dispuso Wii, como Assassin’s Creed, Darksiders, Call of Duty, etc. Pero, al mismo tiempo, tiene un montón de títulos “ligeritos”, de minijuegos, control de movimientos y esas cosas tan simples.

Wii Fit U, Panorama View, Nintendo Lands, Wario and Ware, Your Shape: Fitness Evolved 2013… muchos juegos casuales. Y otro más se suma a la lista: Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade, juego publicado por D3 Publisher para la consola de sobremesa de Nintendo.

Quizás a muchos lectores, este título les suene. Family Party: 30 Great Games era una serie de D3 de la que se publicaron varias ediciones para Nintendo Wii. Cada una de esas ediciones correspondía a un recopilatorio de minijuegos, y cada recopilatorio tenía su especialidad. Ahora, la saga da un paso generacional hacia delante, y se pasa de Wii a Wii U con este Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade.

El nombre del juego lo dice todo, en esta ocasión los minijuegos son pruebas relacionadas con los obstáculos. ¿Es esta temática lo suficientemente interesante como para crear 30 minijuegos distintos? Al menos los creadores del juego han encontrado 30 pruebas distintas, ya veremos s son divertidas o no.

Por la isla Family Party Land se reparten esas 30 pruebas, a las que podemos jugar en compañía de familiares y amigos. De hecho, se aconseja que se juegue en compañía de alguien, aunque sea con conocidos, porque jugar solo a Family Party es tremendamente aburrido.

Y es que, el juego está pensado para ser multijugador. Absténganse de jugarlo aquellos que tan solo disfruten de su consola de manera individual. Pero solo 4 jugadores simultáneos podrán participar, en lugar de los 5 que suelen coexistir en los juegos de Wii U (el quinto jugador suele ser el que utiliza el gamePad).

Porque, en Family Party, no hay un jugador que utilice el gamePad, este sirve para editar los personajes al empezar la partida. Hay 12 personajes distintos, y cada jugador debe elegir uno para sí y personalizarlo como guste mediante la pantalla táctil.

Habrá pruebas a pie, pruebas a caballo, pruebas en avión, con barriles, vallas y todo tipo de obstáculos. Y es que Family Party: 30 Great games Obstacle Arcade es uno de esos juegos imprescindibles en las casas en las que gusta que todo el mundo se junte delante del televisor a jugar. Pero para los demás será muy difícil sacarle partido.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales