Trucos para Tank! Tank! Tank! - Wii U


Trucos en breve 😉 Análisis:Nintendo tiene consola nueva, la Wii U, y Namco Bandai piensa darle todo su apoyo. Tekken Tag Tournament 2, la nueva entrega de su casi mítica saga de lucha, es uno de los juegos desarrollados por la empresa japonesa, pero no el único, porque Wii U tiene un mando muy especial, y hay que aprovecharlo para crear cosas nuevas.

Tank! Tank! Tank! es una cosa nueva. Una que llama la atención solo con oír el nombre. Este nos informa de dos cosas, para empezar: que va a haber tanques en el juego (obvio) y que va a tener, más bien, un tono desenfadado.

En realidad, Tank! Tank! Tank! no es tan nuevo, lleva en los salones recreativos japoneses desde 2009. Pero las arcades japonesas se quedan en Japón, nosotros ni las vemos, así que, en lo que respecta a occidente, Tank! Tank! Tank! es totalmente nuevo.

¿Su género? Se trata de un “Battle Party Game”. Si, hoy en día todo el mundo se inventa géneros cuando le interesa, pero esta denominación le viene que ni pintada a Tank! Tank! Tank! Para empezar, el jugador debe hacerse una foto usando el gamePad de Wii U (sí, también sirve de cámara). Esa foto, que puede ser más bonita o más fea dependiendo de la belleza del jugador, la podemos adornar con un casco, unas gafas y otras cositas, según nos guste. Una vez tenemos nuestro avatar configurado, lo que nos queda es subirnos al tanque y empezar a disparar como locos.

El juego puede llegar a ser muy divertido en modo multijugador. Los jugadores se encuentran en una ciudad que es totalmente destruible. Todo te lo puedes cargar. Y también hay monstruos gigantes por doquier. ¡Afina tu puntería!

Pero no solo casas y monstruos hay que destruir. En el modo multijugador “todos contra todos”, el que gana es el que más tanques destroza. Aquí ya no hay amigos ni hermanos, hay que disparar a todos por igual. Para ello, hay muchas armas disponibles.

El modo cooperativo también es entretenido, todos tienen que colaborar para destruir a los monstruos, que pueden llegar a ser gigantescos dragones casi indestructibles. El problema es que, si un día estás solo en casa, no vas a encontrar suficientes alicientes para jugar a Tank! Tank! Tank!

A estas alturas, supongo, os habrá quedado claro que Tank! Tank! Tank! se trata de un juego “estilo Wii”, o sea, un título hecho para pasar un buen rato con la familia o los amigos. No en vano es la adaptación de una arcade. Pero más allá de eso, no tiene profundidad suficiente para “enganchar” a una persona sola. Firme candidato a ser olvidado a los pocos días de haberlo comprado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales