Trucos para Chasing Aurora - Wii U


Trucos en breve 😉 Análisis: Nos encantan los juegos indies. Son como los títulos antiguos, los de los años 80, que podían estar diseñados y programados por una única persona y lo que contaba en ellos era la originalidad y la innovación. Ese tipo de cosas es lo que nos ha devuelto esto de las descargas digitales.

Broken Rules nos presenta Chasing Aurora, un juego que se vende a través de distribución digital en la tienda virtual de Nintendo Wii U, consola que tiene la exclusiva del producto. No se trata de un producto como los señalados al principio, aquí hay un equipo de desarrollo detrás, aunque contando con un presupuesto bajo. Eso sí, lo que predomina en Chasing Aurora, como en los juegos indies más baratitos, es el diseño y la innovación.

Se trata de un juego en 2 dimensiones que presenta un avance horizontal. Su aspecto visual es de lo más llamativo, sus gráficos está diseñados de forma vectorial, como se observa claramente en los vídeos que acompañan al análisis.

Chasing Aurora se trata de un juego en el que se cuenta una historia sin necesidad de pronunciar una sola palabra. Volar es la base del juego, una experiencia de vuelo en 2D manejada totalmente mediante el gamePad de Wii U. Pero no es un juego diseñado para un solo jugador, puedes invitar a tus amigos a casa.

Porque hay cuetro modos multijugador distintos. Hasta cuatro jugadores simultáneos podrán participar en una partida de Chasing Aurora, uno de ellos utilizando el “mando-tablet” de Wii U, mientras que los demás utilizan controles clásicos o el WiiMote Plus.

Chasing Aurora es un juego de vuelo, pero no mediante un avión, el protagonista es un pájaro de vivos colores. Esta ave tiene que realizar todo tipo de maniobras aéreas, recoger objetos y esquivar problemas en unos niveles que tienen de todo y cuyo diseño vectorial es muy muy bonito. Cuando la pantalla del televisor se llena con 4 pájaros jugando simultáneamente, Chasing Aurora se convierte en un título realmente entretenido.

Christof Dienz es quien pone música al juego, y lo hace realmente bien. Se trata de un compositor que, como el estudio independiente Broken Rules, proviene de Austria, y tiene cierta fama en el país europeo.

Es recomendable, al menos, probar chasing Aurora. Es un título original y entretenido, y a nivel artístico es genial. No es una superproducción, es un juego independiente, pero es exclusivo de Wii U, no vais a poder verlo en un iPhone o en un Smartphone con Android, si tenéis la consola de sobremesa de Nintendo es aconsejable echarle un vistazo a este juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales