Trucos para Ben 10: Omniverse - Wii U

Trucos en breve 😉 Análisis:

Ben 10 es una de las series de animación más seguidas entre niños y adolescentes de todo el mundo. Reposiciones aparte, su emisión acabó en 2008, pero sería una locura pensar que un producto que da tanto dinero como Ben 10 iba a estar mucho tiempo fuera de pantalla. Varias temporadas se emitieron a posteriori: Ben 10: Fuerza Alienígena, Ben 10: Supremacía alienígena y la, por ahora definitiva, Ben 10 Omniverse.

Omniverse se comienza a emitir el 22 de septiembre de 2012, y como todas las series de Ben 10, debe tener su propio videojuego. Porque este personaje ha sido muy prolífico en sus apariciones por la industria de los juegos, siempre ha tenido buena acogida gracias a sus innumerables fans. Todas las consolas pueden disfrutar de Ben 10 y, como no, lo hace también aquella que se pone a la venta poco después de que se estrene la serie Ben 10 Omniverse, Nintendo Wii U.
El juego de Ben 10 Omniverse va a seguir las aventuras de la serie, como no podía ser de otra forma. De hecho, su aspecto es muy parecido al de esta. Con personajes animados según el estilo clásico Ben 10, los fans de las aventuras de Ben Tennyson se sentirán como en casa.

Desarrollado por Typhoon Games y editado por D3, Ben 10 Omniverse nos propone lo que antes llamábamos un “beat em’up”, y que ahora se conoce como “hack and slash”, o sea, ir por ahí repartiendo golpes. El jugador puede elegir entre 16 personajes distintos, y tendrá que superar 11 niveles llenos de enemigos. Cada uno de los niveles está comandado por un jefazo final, que no será tan sencillo de eliminar como los demás (aunque esto sigue siendo un juego juvenil, nadie va a tener que agobiarse demasiado para finalizarlo con éxito).

Los personajes entre los que podremos elegir son, en su mayoría, viejos conocidos de las series de Ben. Pero habrá algunos que no lo serán tanto, como Bloxx o Gravattack. El mundo volverá a estar en peligro, como siempre, y tendremos que salvarlo de los alienígenas utilizando los famosos poderes de Ben.

Ben 10 Omniverse para Wii U tendrá un modo cooperativo para dos jugadores. Es una auténtica pena, porque disponiendo de hasta 16 luchadores se esperaría que pudieran contribuir hasta 4 compañeros. Además, la falta de modo online le resta muchas opciones.

Ben 10 Omniverse es un juego interesante para los fans de la saga, pero no demasiado para los demás. Tiene una duración muy corta, no es demasiado difícil y carece de suficientes opciones cooperativas para convertirlo en una compra recomendada.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales