Trucos para Sonic & Sega All-Stars Transformed - Wii U

Accede a los desafíos Mirror Grand Prix

Puede que no lo sepas, pero además de los cinco desafíos iniciales en el modo Grand Prix existen otros cinco adicionales, que en realidad son la versión inversa de esos circuitos originales. Para desbloquearlos bastará con superar las cinco pistas que conforman el modo Grand Prix. Al completar cada una de ellas obtendrás sus cinco versiones espejadas. Disfrútalas!.

¿Se te hace muy fácil el juego?, ¡Prueba el modo Experto y luego nos dices!

Sonic & All-Stars Racing Transformed no es un juego demasiado complejo. Conociendo bien los controles y ganando algo de práctica será un verdadero paseo. Partiendo de esta base, podemos elevar su nivel dificultad un poco, para así hacer las cosas más interesantes.

Resulta que si ganas las cinco competencias del modo Mirror Grand Prix podrás sumar un nuevo nivel de dificultad a los iniciales. Se trata del modo ‘Experto’. Aquí las cosas se pondrán un poco más álgidas, y tu habilidad al volante se comprobará como en ningún otro nivel de dificultad. ¿Te animas a probarlo?.

Nuevos personajes para Sonic All-Stars Racing Transformed

Si la plantilla inicial de conductores se te hace algo corta a continuación te vamos a dejar un amplio listado con los requerimientos necesarios para sumar nuevos personajes a tu partida.

– Doctor Eggman: Si sientes más simpatía por los villanos que por los héroes, puede que te interese jugar con el Dr. Eggman, el más temible enemigo que Sonic ha enfrentado. Sin embargo, estará bloqueado en un comienzo, y tendrás que realizar una acción en especial para poder destrabarlo. Vamos a ella. Lo que tienes que hacer, básicamente, es superar con éxito las cinco competencias del modo Mirror Grand Prix, que es un modalidad alternativa al Grand Prix original. En uno de los anteriores trucos te enseñábamos a hacerte con todas las copas en la modalidad Mirror, así que si pasaste de largo y no lo leíste, vuelve unos párrafos hacia atrás para encontrarlo!. Ah!, y vale aclarar que solo podrás utilizar a este personaje en la modalidad Grand Prix. Disfrútalo y comparte el truco con tus amigos, de seguro te lo agradecerán!.

– AGES: Para hacerte con este personaje tendrás que vencer la fase Ranger Rush en el modo World Tour, dentro de la competencia Superstar Showdown. Luego de cumplir con este requisito podrás comprarlo por 165 estrellas, así que ve ahorrando!.

– Amigo: Lo primero será superar la zona Studio Scrapes (en el modo Versus), jugando el World Tour. Esta zona se halla en Sunshine Coast por sí no te ubicas. Una vez que hayas cumplido este requerimiento podrás adquirir al personaje de Amigo por tan solo 8 estrellas.

– Alex Kidd: Conseguir a este nuevo conductor es muy sencillo. Tan solo debes establecer la hora de tu consola en diciembre 25 de 2012 o superior, y listo!.

– Avatar/Mii: Gana las primeras competencias en la modalidad Grand Prix para hacerte con este nuevo personaje y disfrutarlo cuando tu quieras!.

– Gilius Thunderhead: Visita la zona Moonlight Park dentro del modo World Tour. Allí podrás encontrar una fase denominada Molten Mayhem, donde tendrás la chance de competir una ‘Ring Race’. Si ganas esta competencia podrás acceder a este nuevo conductor, aunque necesitarás 120 estrellas para poder sumarlo a tu plantilla. Para nada económico, ¿tú que opinas?.

– Danica Patrick: ¿Estás disfrutando de la modalidad World Tour?… pues si andas por la zona de Frozen Valley, supera el desafío de la carrera en Pirate Plunder. Si superas este reto con éxito podrás adquirirlo por 16 estrellas.

– Gum: Cuando estés jugando el modo World Tour ve a la zona Moonlight Park. Acto seguido disputa y gana la competencia de turbo en Jet Set Jaunt. Hecho esto podrás adquirir a Gum por 105 estrellas en la tienda del juego.

– Joe Musashi: Accede a la modalidad World Tour, la más larga del juego. Cuando pases por la zona denominada Twilight Engine, supera el desafío de versus de Shinobi Showdown. Si ganas ese duelo podrás comprar a Joe por 85 estrellas en el comercio del título.

– Pudding: Dentro del modo World Tour visita la zona llamada Twilight Engine. Una vez en la misma, encuentra el desafío denominado Hatcher Hustle y participa en el. Tienes que completarlo quedando en el primer lugar. Acto seguido ve a la tienda del título, contando con 50 estrellas en tu billetera, y podrás comprar a este nuevo personaje.

– Nights: Una vez más, mientras estés jugando el modo World Tour, tendrás que visitar una locación en particular. Se trata de una zona llamada Sorching Skies. Allí podrás superar un reto denominado Carrier Crisis. Si completas esta carrera con éxito podrás sumar a Nights a tu plantilla de conductores por la módica suma de ochenta estrellas!.

– Reala: Como con la gran mayoría de los personajes, para destrabar a Reala tendrás que estar disputando el modo World Tour e ir a una zona específica. Esta es la denominada Superstar Showdown. Allí podrás encontrar un desafío llamado Nightmare Meander. Se trata de una Ring Race bastante difícil de completar. Sin embargo, si lo logras, podrás acceder a Reala. Eso sí, tendrás que desembolsar 160 estrellas… nada barato, ¿no lo crees?.

– Vyse: Mientras estés disfrutando de la modalidad World Tour visita la zona llamada Scorching Skies. Una vez allí encuentra el desafío Rogue Rings. Es una Ring Race bastante accesible en comparación a otros retos. Al completarla podrás adquirir a Vyse por 30 estrellas.

– Shadow: El ya clásico rival de Sonic vuelve en esta entrega. Sin embargo, estará oculto en una primera instancia. Para liberarlo abre una partida en el modo World Tour y visita la zona llamada Frozen Valley. Allí deberás encontrar un duelo denominado Seaside Scrap. Prepárate lo mejor que puedas y accede a esta competencia. Si la ganas, podrás comprar a Shadow por 35 estrellas en la tienda del juego. Si pierdes, no tendrás otra alternativa que seguir intentándolo. Vamos!, no te desanimes, con algo de práctica y paciencia podrás ganar este desafío!.

Consigue un impulso adicional al comienzo de cada carrera

Más que un truco es un tip. Y si, en Guiamania también nos gusta brindarte este tipo de consejos. No todo tiene que ser un password, una clave o una localización secreta. Pasemos a la explicación de este beneficio!.

Al comienzo de cada carrera podrás ver un contador en pantalla, que indica el tiempo en segundos que falta para iniciar la competencia. Resulta que si presionas el botón de acelerar en el momento preciso en que el contador desaparece (cada vez que lo hace) podrás iniciar la carrera con un nivel 3 de turbo. Sí!, leíste bien!. Será una gran ventaja para que tus oponentes solo puedan ver tu matrícula!. Sino te sale a la primera sigue intentándolo. Estamos seguros de que en pocas carreras lo lograrás!.

Análisis del título:

El género del Karting en los videojuegos tiene un exponente principal que a todos nos viene a la cabeza: Mario Kart. Desde el debut de este juego en Super Nintendo, todo el mundo ha intentado imitar la formula, que produce a Nintendo unos beneficios enormes, pero nadie nunca ha conseguido hacer un juego de karts que se acerque al éxito de aquel.

En tiempos de PlayStation One, cuando la saga Crash Bandicoot estaba, aun, en manos de Naughty Dog, los creadores de Uncharted desarrollaron Crash Team Racing, un título que verdaderamente estaba a la altura de Mario Kart, y con el que Sony, al fin, podría competir en el género con Nintendo. Sin embargo, con la venta de Crash bandicoot, Sony perdió esa opción. Volverá a intentarlo con LittleBigPlanet próximamente.

Pero el que más se está acercando al liderato de Mario es su antiguo rival, Sonic. Sega y Sumo Digital nos presentaron en 2010 Sonic & Sega All-Stars Racing, un notable juego de Karting que supero el millón de juegos vendidos. Buenas críticas y éxito comercial implican, casi necesariamente, una secuela. En esta ocasión nos referimos a Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, juego que continúa por la senda del éxito marcada por su predecesor, incluyendo suculentas mejoras.

El original Sonic and Sega All-Star Racing incluía, para competir, un buen número de personajes, entre los que estaban no solo los procedentes de los juegos de Sonic, sino también otros salidos de títulos de Sega, ya fueran clásicos o nuevos. Shenmue, ChuChu Rocket!, Crazy Taxi, The House of the Dead, Alex Kidd y Jet Set Radio son algunas de las grandes sagas de la empresa que estaban representadas. En Transformed ocurre lo mismo, pero como no podía ser de otra forma, el número de personajes seleccionables aumenta, y cada consola tendrá sus exclusivas propias, incluida Wii U. Franquicias como Golden Axe, Shinobi o Nights into Dreams… se unen a la fiesta.

Sonic & Sega All-Star Racing Transformed mantiene toda la jugabilidad y diversión de su predecesor, pero incluye una novedad que le da la vuelta a la saga por completo: las transformacones. Sí, la palabra “transformed” en el título del juego no era arbitraria. Los coches de los participantes se transforman en todo tipo de vehículos y aparatos. Más de 90 transformaciones distintas se han creado para este juego de carreras.

Sumo Digital presenta a Sonic & Sega All-Star Racing Transformed como “un juego de transformaciones”. ¿Será esta la nueva evolución del género? ¿Debe Nintendo empezar a plantearse la opción de introducir cambios reales en Mario Kart?
Algunos de los karts pueden, por ejemplo, convertirse en naves con las que surcar los aires. Las carreras ahora se tornan en competiciones aéreas, lo cual diversifica el juego y lo hace mucho más entretenido e interesante.
El juego mantiene un buen nivel gráfico, no se le puede achacar nada. Algunos escenarios, como el del clásico Panzer Dragon, son realmente preciosos. Por si alguien lo duda, la versión de Wii U no desmerece en absoluto, en este apartado, a las de las demás consolas.

Sonic & Sega All-Star Transformed es un juego tremendamente adictivo, sobre todo si se disfruta en partidas multijugador. Se presenta como una interesante alternativa a Mario Kart, o al menos puede cumplir su función mientras Nintendo desarrolla la versión de Wii U de su clásico de carreras.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales