Trucos para The Amazing Spider-Man - Wii U


Como en tantas otras ocasiones, nos vuelve a convocar en el sitio este popular superhéroe que se mueve como nadie por los rascacielos de la ciudad. Puntualmente, en esta oportunidad pondremos el acento sobre The Amazing Spider-Man, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Beenox Studios. Lo que cabe subrayar es que en este artículo nos centramos en la versión Nintendo Wii, la cual supo salir al mercado hacia fines de junio de 2012.

Un consejo útil
Tal vez parezca algo complicado lo que les diremos en esta primera ayuda. Pero no es tan así y los invitamos a probarla. Viene a ser algo así como un consejo. Te pasamos a contar cuál es la mejor manera de aniquilar a un Cazador. Primeramente, no presiones el botón con el que tiras las telas araña cuando te topes con uno. Haz todo lo que esté a tu alcance para balancearte, rodearlo y en el momento preciso échale mano a la habilidad Web Rush. Ahí mismo debes ir por el cazador y reiterar la acción hasta que el enemigo quede grogui. En ese instante cae por encima y aprieta de manera constante el botón que hace la aparición en pantalla.

Atuendo especial
En otro orden completamente distinto, existe la posibilidad de poder hacerse con el emblemático Traje Clásico de este arácnido. Pues bien, para hacerte con él precisarás completar absolutamente todos los crímenes menores.

Otro desbloqueo
Por su lado, otro de los desbloqueos posibles es el de Buscador de páginas de Cómic. Ello lo encontrarás en el mini mapa y lo distinguirás por la señalización con puntitos en tono amarillento. Para ser concretos y específicos, en The Amazing Spider Man habrá un total de setecientas de esas páginas, pero tú precisarás llegar a sumar quinientas por lo menos.

Eligiendo la hora
Por último, nos queda por mencionar algo que sólo será posible una vez que hayas culminado el Modo Historia. Se trata de cambiar el horario, lo que te permitirá moverte tanto de día como de noche, según lo que creas que convenga. Pues bien, para hacerlo tendrás que volver a tu departamento y al salir te toparás con un menú desplegable. Ahí precisamente se te va a pedir en qué momento deseas jugar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales