Trucos para Nintendo Land: Luigi’s Ghost Mansion - Wii U


Trucos en breve

Analisis

Nintendo Land: Luigi’s Ghost Mansion es uno de los mejores minijuegos, de 5 en total, incluidos en el título Nintendo Land de Wii U. Y una vez que empezamos a disfrutar sus peculiaridades nos damos cuenta que una vez más la Gran N ha conseguido demostrar que con un buen planteamiento un juego puede ser divertido aún sin contar con un despliegue gráfico impresionante.

Inspirado en el título Luigi’s Ghost Mansion, el título para Wii U aprovecha la pantalla del nuevo GamePad para ofrecer un modo de juego multijugador muy peculiar: un jugador controla al fantasma en el GamePad moviéndose entre la casa para asustar a los cazadores y los otros (hasta 4) intentan formar un equipo de cazadores de fantasmas para limpiar la mansión de espectros.

El estilo de juego de Luigi’s Ghost Mansion es similar al del Pac-Man Vs. de Nintendo Game Cube. Está pensado para disfrutarse con varios jugadores y su vista cenital incluye a los Miis convertidos en cazadores de fantasmas con los mismos artilugios que utilizaba Luigi en su aventura.

El objetivo del juego es que el fantasma logre eliminar a los jugadores antes de que se acabe el tiempo límite. Para eliminar a un personaje el fantasma solamente tiene que tocarlo y retenerlo unos segundos, pero los cazadores pueden alertarse cuando un fantasma está cerca porque el control empieza a vibrar.

De esta forma, aún si somos invisibles como fantasmas, corremos peligro y el ritmo de juego se hace equilibrado.

Nintendo Land: Luigi’s Ghost Mansion es una manera increíble de disfrutar las posibilidades multijugador de Nintendo Wii U y aunque no ofrece un aspecto gráfico novedoso, cumple a la perfección en reconstruir el estilo visual de la saga Luigi’s Mansion y presentar un juego adictivo, completo y muy divertido para toda la familia.

Mirá los videos y entrena para convertirte en el mejor cazador de fantasmas, o utiliza el GamePad para convertirte en el espectro más peligroso de la mansión. Las opciones son tuyas y solo hay que elegir.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales