Trucos para Avengers: Battle for Earth - Wii U


Trucos en breve ūüėČ

An√°lisis

El √©xito de las adaptaciones de Marvel al cine y a los videojuegos ha sido indiscutible en los √ļltimos a√Īos, y el
nuevo Avengers: Battle for Earth para Nintendo Wii U no es la excepción.

La nueva propuesta de Ubisoft Quebec, estudio que ha apostado fuertemente a la nueva Wii U en su lanzamiento, ofrece uno de los mejores combates entre los héroes más famosos de Marvel y la raza extraterrestre Skrull, adaptando diferentes arcos argumentales de manera increíble, aunque con libertades y aspectos originales pensados para aprovechar al máximo el potencial de una consola de nueva generación.

Principalmente la historia de Avengers: Battle for Earth gira alrededor de la historia de Invasión Secreta, donde los Skrulls aprovechan sus habilidades para imitar a la perfección el cuerpo de diferentes personajes y causan una serie de incidentes de gran magnitud alrededor del planeta Tierra.

En el juego de Nintendo Wii U Battle for Earth podemos controlar a más de 20 personajes, entre los que destacan Capitán América, Hulk, Wolverine, Spider-Man, Thor, Venom, Iron Man, Hawkeye y Magneto.

Cada uno posee poderes especiales y los podremos activar mediante distintos comandos con el sistema de control del GamePad o con los controles de movimiento de la nueva Wii.

Para atraer a los más fanáticos del cómic estadounidense, el juego incluye trajes alternativos y cartas coleccionables digitales con dibujos increíbles extraídos de las publicaciones originales y creados especialmente para el juego.

Tras el éxito de otros juegos de pelea ambientados en el universo Marvel, Ubisoft Quebec se hace cargo de traer a los héroes y villanos más importantes del comic estadounidense para algunos de lso combates más increíbles, y detrás de todo una historia digna de ser narrada, con traiciones, revelaciones y cinemáticas que nos ponen al corriente de los hechos principales de la aventura.

Ya sean fanáticos de los juegos de pelea más impresionantes, o los lectores de Marvel que quieren jugar con sus personajes favoritos, el nuevo juego para Wii U Avengers: Battle for Earth tiene algo para todos los gustos. Sorpresas en materia de control, gráficos increíbles y la magia de los combates épicos llevados a la consola. Y si todavía no estás convencido, un video para que veas lo impresionante de la propuesta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales