Trucos para Zombie U - Wii U

zombie-uObteniendo el código necesario en Warehouse

Entre los extras más destacados que podemos obtener en este juego, se encuentra el código especial que nos permitirá abrir la puerta cuervo del almacén (Warehouse). Al tener dicho código y abrir la puerta, tendremos la oportunidad de hacernos con el segundo libro Royal Bunker Doctor, por lo tanto, es sumamente importante hacernos con dicho código. A continuación, les vamos a presentar el procedimiento que debemos realizar para obtener este password. Lo primero que hay que hacer, es culminar la misión Tower of London, y una vez que lo consigamos, tendremos la capacidad de leer el lenguaje Enoch.

Al lograr tener en nuestro repertorio esta habilidad, debemos regresar al almacén (Warehouse) y despejar de enemigos el área alrededor del Keypad. Una vez que realicemos dicha acción, ingresamos a la oficina que se encuentra detrás de la habitación Keypad. Al entrar, debemos mirar a través del cristal de dicha habitación para poder mirar a Raven Of Dee (una puerta que puede verse sólo a través del cristal). Notaremos que también se puede apreciar una serie de símbolos a través de dicho cristal, movemos el cristal utilizando la línea de borde, para completar las marcas incompletas, de esta manera, podremos obtener el código que estamos buscando, es como completar un tipo de rompecabezas.

Encontrando la carta de Dee

Cuando nos encontremos ubicados en Brick Lane Fletas, podremos tener acceso a una carta de Dee. Para lograr hacernos con este artículo, tenemos que dirigirnos al almacén de viejos ladrillos rojos, que se encuentra justo detrás de la puerta que requiere código para poder ser abierta. Cuando estemos allí, debemos salir inmediatamente de la habitación y luego mirar por la ventana, de esta manera, podremos observar una serie de símbolos sobre el cristal. Ahora, trataremos de mover el marco de la ventana para que se alinee con dichos símbolos, de modo que podamos tener acceso al código secreto. Seguidamente, escaneamos con la tableta, para obtener el código del cristal y podremos abrir la puerta bloqueada y acceder a la carta que estamos buscando, ya que se encuentra detrás de dicha puerta.

Ubicando las cajas CCTV

Para poder ir directamente a la ubicación de las cajas CCTV, tenemos la siguiente lista en donde se describe el lugar exacto en donde podemos encontrarlas:

• Si nos encontramos jugando en Tower of London, debemos dirigirnos a la zona, en donde la torre se cae antes de desbloquear el pasadizo secreto. Una vez allí, nos dirigimos al final del pasillo (justo antes de abrir la puerta), y encontraremos la caja CCTV en la pared de la izquierda de la habitación en donde nos encontremos (al final de dicho pasillo).

• Otra de las cajas de circuito cerrado de TV que podemos encontrar durante la partida, se encuentra detrás de una pared que debemos derribar con explosivo plástico del tipo C4 (dicha pared se encuentra ubicada en Bricklane Flats).

• Green Park es otra de las ubicaciones especiales, ya que cuando estemos allí, tendremos la posibilidad de encontrar otra caja CCTV. Dicha caja está escondida en la parte izquierda de la isla superior. Para llegar allí, hay que ir todo el tiempo por la derecha, y atravesar un túnel que nos llevará a la Torre de Londres.

• El Palacio de Buckingham, es otro de los lugares en donde podemos tener acceso a una caja de circuito cerrado de TV. Dicha caja la podemos ubicar detrás de una pared dentro del subterráneo, la cual, debemos destruir con explosivo plástico del tipo C4, una vez hecho esto, ingresamos en la recámara secreta y ubicaremos la caja justo al lado de una pistola con silenciador, que se encuentra en el área que acabamos de descubrir con la explosión.

Finales alternativos

Como todo buen jugador, de seguro, has intentado obtener los diferentes finales disponibles en este juego. Son un total de tres (3) finales alternativos, que podemos obtener de la siguiente manera:

• El primer final alternativo que podemos obtener durante nuestra partida, lo lograremos una vez que culminemos de manera exitosa todo el juego, con el artículo USB Drive en nuestro poder.

• Si durante nuestra partida olvidamos algo, o somos eliminados de la partida sin tener en nuestro poder el USB Drive (que hemos podido obtener durante la partida y utilizar por lo menos una vez), tendremos acceso al segundo final alternativo del juego.

• Para poder obtener el tercer final alternativo disponible en este título, lo que debemos hacer, es simplemente, dejarnos eliminar en el área final del juego, cuando estemos jugando en el modo Survivor.

Recuperando armas y elementos de juego

Durante la partida es indispensable contar con una buena cantidad de armas y de algunos elementos, ya que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos de manera más rápida y fluida y mejorar nuestra experiencia de juego. Una forma de poder visualizar armas que puedan volver a salir en diferentes áreas, así como, elementos diversos y recuperarlos cuantas veces deseemos es la siguiente: Primero, tenemos que ser eliminados antes de saquear todas las pertenencias de nuestro zombie anterior. Todas las armas y elementos que tenía nuestro antiguo zombie, volverán a aparecer en los lugares en donde estaban originalmente. Para localizarlas nuevamente, hay que utilizar las cámaras de circuito cerrado de TV conectadas previamente al ordenador, para poder ir directamente a sus ubicaciones con mucha más ligereza y facilidad.

Desbloqueables disponibles

En ZombieU, tendremos la posibilidad de acceder a una serie de elementos desbloqueables, que podemos obtener una vez que logremos conseguir puntos Uplay. Seguidamente, les vamos a describir los bonos extras o desbloqueables que podemos obtener con una cantidad específica de puntos de este tipo:

• Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 10 puntos Uplay, podremos activar un logo especial, que tiene un estilo de la década de los 80’s, lo que va muy bien, si eres del tipo de jugadores que gustan de lo retro.

• Tener en nuestro poder 20 puntos Uplay, nos dará la posibilidad de tener el bastón de cricket que permite personalización.

• Acceder a los videos de bonificación del juego, es tan simple, como recolectar la cantidad de 30 puntos Uplay.
Kirby’s Dream Collection (Wii)

Análisis

Ubisoft apostó fuerte en el lanzamiento de la nueva consola Nintendo Wii U, y entre sus títulos encontramos un singular título de zombies que salió en forma exclusiva para la nueva consola de última generación.

Con un estilo de juego de shooter en primer persona, ZombieU es el resultado del desarrollo de Killer Freaks, un controvertido juego de gran contenido gore que dejo de lado a los invasores espaciales para transformarse en una aventura de sangre, muerte, zombies y acción.

El virus que transforma a los seres humanos en monstruosas criaturas no-vivientes está destrozando Inglaterra, pero nuestro personaje aún está vivo y deberá luchar para mantenerse con vida. El aspecto más interesante, además del control del que hablaremos en un instante, es que cada vez que morimos podemos pasar a controlar a otro sobreviviente.

Esta mecánica de juego es lo suficientemente original para ofrecernos múltiples historias de supervivencia, acción y lucha en un escenario hostil que en todo momento amenaza con destruirnos.

El control a través del GamePad nos permite aprovechar el giroscopio y la pantalla táctil para diferentes tareas alrededor de los niveles, pero además hay un agregado: la modalidad multijugador.

En este apartado, el usuario que controla el GamePad juega como el Amo Zombie, con un vista cenital y pudiendo escoger donde van apareciendo los diferentes zombies, mientras que el jugador tradicional intentará espacar y sobrevivir.

Además de una historia con zombies muy lograda, y un estilo visual de lujo, lo que atrajó a muchos jugadores al nuevo título de zombies de Ubisoft es la estupenda banda sonora y el trailer de corte cinematográfico donde podemos ver el tiempo detenido en la ciudad de Londres y como diferentes personas se enfrentan al apocalipsis zombie.

Si te gustan Resident Evil y otros juegos de ese estilo, entonces saluda al nuevo contendiente en un sector que está siendo muy visitado por los desarrolladores. Los zombies y no muertos dan pelea, y para sobrevivir hay que esforzarse al máximo.

Disfruta el trailer y prepárate para entrenar y luchar por la supervivencia en una ciudad de Londres devastada por las malignas criaturas no-muertas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales