Trucos para Just Dance 4 - Wii U


Trucos en breve 😉

Análisis

Cuando Nintendo anunció que su nueva consola se llamaría Wii U, muchos empezamos a confirmar que salvo el lavado de cara gráfico y técnico, la consola de Nintendo seguiría apuntando a un público casual además de ofrecer de forma esporádica títulos para los jugadores hardcore.

Y con el gran auge de títulos de baile, música y canto, Wii U no hace más que confirmar las sospechas de un sector importante de los fanáticos de los videojuegos. De todas formas, eso no quiere decir que los juegos musicales y casuales sean malos, pero sí que hay un descuido de los jugadores tradicionales que han hecho que la industria del entretenimiento electrónico sea lo que es hoy.

Just Dance 4 es la nueva propuesta de baile de Wii U que hace gala de un interesante sistema de juego con 5 jugadores. Mientras cuatro bailan siguiendo el ritmo a través de los controles tradicionales, un quinto jugador puede usar el GamePad para marcar los pasos y convertirse en el coréografo, aumentando las situaciones divertidas y extremadamente desafiantes para los bailarines de mayor habilidad.

Just Dance 4 de Ubisoft marca la llegada de la franquicia que desde la generación pasada ha causado furor en grandes y chicos, convirtiéndose en un juego familiar y de fiestas que no deja de sorprender a todos aquellos que desean divertirse bailando y repitiendo los pasos de las coreografías más intensas.

En Wii U Just Dance 4 es un título de lanzamiento, y ente sus nuevas características hay 40 pistas nuevas, un Modo Batalla para jugar contra tus amigos en seis rondas distintas de batallas bailadas y distintas rutinas para practicar estilos de baile diferentes.

Bandas de gran reconocimiento han aceptado que sus canciones aparezcan en la nueva versión de Just Dance, y ni bien empezamos a jugar con nuestra versión de Just Dance 4 en Wii U nos encontramos con las melodías de Moves Like Jagger (de Maroon 5), Disturbia (Rihanna), Maneater (Nelly Furtado) y Wild Wild West (Will Smith), entre otras.

Tu mejor fiesta ahora contará con un DJ increíble para que todos bailen y se diviertan al ritmo de la música. Con estos videos te terminarás de convencer que Just Dance 4 en Wii U vale la pena.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales