Trucos para LEGO City: Undercover - Wii U

Otro de los títulos especiales que han sido lanzados para Wii U por parte de LEGO, es sin duda alguna, LEGO City. Undercover, este juego ofrece un mundo abierto en donde la acción y la aventura son parte de este grandioso título de TT Games. En el título, podremos desarrollar misiones y construir nuestra propia realidad, lo que lo hace llamativo para los fans de los bloques de construcción LEGO. Por supuesto, la jugabilidad es excelente, no obstante, podemos aportar un poco de ayuda extra al activar una serie de trucos que vamos a presentar a continuación.

Trucos para LEGO City: Undercover

Misiones extra

Existe la manera de poder acceder a una serie de misiones extras que originalmente se encuentran ocultas en el juego. Para tener acceso a dichas misiones, lo primero que debemos hacer es ubicarnos cerca de la estación de policía. Cuando estemos en esa zona, tenemos que ubicarnos entre los dos garajes y una vez allí, acceder al terminal en el cual debemos ingresar cualquiera de los siguientes códigos:

• 3GCC7XR.
• 3D74QF9.
• N7NN4F9.

Una vez que realicemos la acción, veremos cómo las dos puertas del garaje se abren inmediatamente. Si nos dirigimos hacia la izquierda, accederemos a la misión que lleva por nombre Robbery Arrest. Mientras que si nos dirigimos hacia la derecha, accederemos a la misión que lleva por nombre Vehicle Stealing. Una vez que culminemos exitosamente ambas misiones especiales, se nos recompensará con un bono extra que no es otra cosa que el desbloqueo automático de todos los vehículos que han sido utilizados en estas misiones, por donde se le mire, un bono bastante atractivo.

Modo truco

Como mucho de los videojuegos, LEGO City: Undercover, cuenta con un modo truco que al activarlo, podremos disfrutar de efectos o trucos que mejorarán sensiblemente nuestra experiencia de juego. Para activar estos trucos, sólo debemos ingresar al apartado de extras del menú principal del juego. A continuación, les vamos a presentar una serie de códigos que podemos ingresar en el apartado extra para poder activar trucos:

• Entre los vehículos disponibles en este juego para poder ser desbloqueados, se encuentra el conocido como Relocator. Para tener acceso a este vehículo, tenemos que utilizar el código VZHHDM.

• Al utilizar el password YCMWKP, tendremos la posibilidad de activar al jugador de baseball.

• El vehículo conocido como Drakonas, podrá ser completamente desbloqueado, una vez que logremos ingresar el password siguiente: DWJVCT.

• Podremos dejar completamente activo el Drakonas de Chan, una vez que adicionemos el código DWJVCT.

• GYSTQP es un código bastante interesante, que al ser ingresado al juego, nos permitirá activar rápidamente a Werewolf.

• Tener acceso directo a Classic Alien, es bastante simple, sólo tenemos que utilizar el código CQSZBJ.

• Al utilizar el código SYFMWJ, tendremos la posibilidad de dejar completamente activo al jugador de Soccer.

• Otro de los desbloqueables a los cuales podemos acceder directamente al utilizar códigos es Disguised Natalia Kowalski. Para acceder a este personaje, tenemos que utilizar el código HVGTPG.

• Para lograr desbloquear por completo al Guerrero Samurai, lo que debemos hacer es utilizar el password RJYZHC.

• Uno de los bonos especiales que serán de gran agrado entre los jugadores, es sin duda alguna, el traje de Gorila que podemos utilizar. Para desbloquear dicho traje, tenemos que ingresar el código XKGZVJ.

• El Soldado Romano, es uno de los personajes que originalmente se encuentra bloqueado y al cual podemos acceder rápidamente, tan sólo debemos ingresar el código WRSKVC.

• MRPHVQ, es uno de los códigos disponibles, con el que activaremos al personaje karateca.

• Si deseamos tener acceso al personaje conductor de vehículos de carreras, lo que tenemos que hacer es ingresar el código MHHRHM.

• El minotauro es un personaje mítico, que tendremos la posibilidad de activar en este juego. Para ello, tenemos que utilizar el password SSVKCT.

• La Estrella de Pop es otro de los protagonistas especiales, que permanecen originalmente bloqueados para este juego, pero que podemos activar una vez que utilicemos el código CNCNRH.

• Entre los personajes que se encuentran disponibles para este juego, se encuentra un Faraón Egipcio. Para poder tener acceso a dicho personaje, lo que tenemos que hacer es utilizar el código NRRXYM.

Tenemos que destacar que todos los códigos deben ingresarse en mayúsculas, ya que el juego es case sensitive. De no hacerlo, notaremos que los trucos no serán activados.

Jugar como Súper Wrestler

Existen muchos extras especiales que se encuentran disponibles para este juego. Uno de ellos, lo podemos activar al ir recolectando los bloques escondidos que se encuentran a lo largo de la ciudad. Dicho desbloqueable, no es otro que Súper Wrestler. Para activarlo, tenemos que encontrar los cinco bloques ocultos. A continuación, les vamos a presentar las ubicaciones de cada uno de estos bloques para que la activación del desbloqueable sea lo más cómoda posible:

• El primer bloque, lo podemos encontrar en La Isla Apollo. Una vez que estemos allí debemos buscar a través de los garajes que se encuentran a lo largo de la vía, específicamente, en la parte posterior o de atrás de dichos garajes, allí estará oculto el primer bloque.

• Para encontrar el segundo bloque, tenemos que estar ubicados en Aubum Bay Bridge. Al estar en dicha localidad, tenemos que buscar cerca de las vigas del puente, aquellas que sirven de soporte a la estructura.

• Cuando estemos ubicados en Bluebell National Park, debemos dirigirnos a la parte superior de la represa, una vez allí, hay que acortar camino por la puerta tapiada y subir la escalera que veamos en el camino, al hacerlo, encontraremos el tercer bloque.

• Al estar ubicados en el Aeropuerto de LEGO City, tenemos que buscar intensivamente por debajo de la autopista que se encuentra en la periferia de dicho aeropuerto, de este modo, encontraremos el cuarto bloque.

• El quinto y último bloque escondido se encuentra en Pagoda. Para encontrarlo, hay que caminar a lo largo del océano, en la costa. Durante ese paseo, encontraremos el último bloque.

Análisis

Lego City: Undercover es una de las nuevas propuestas de lanzamiento para Nintendo Wii U y diseñadas para toda la familia, con un estilo de juego con algunos puntos en común con GTA y Saint’s Row, ya que ofrece acción en tercera persona en un mundo abierto, pero con la magia, el color y el sentido del humor propio de las aventuras de Lego, para bajarle un poco el tono violento a la propuesta.

El protagonista de la nueva aventura de Nintendo Wii es Chase McCain, un policía que acaba de llegar a Lego City y en ese mismo momento se ve envuelto en una lucha de poderes con una banda criminal que lleva adelante un robo magistral del banco Cherry Tree mediante disfraces de payasos y armas de fuego.

Después de eso, las aventuras del oficial Chase McCain seguirán a lo largo de la increíble ciudad Lego adaptando los vehículos y juguetes de la franquicia Lego al mundo del entretenimiento digital y aprovechando las posibilidades del nuevos sistema de control GamePad.

La lucha de Chase McCain contra Red Fury nos lleva a convertir al oficial en un agente encubierto que tendrá que realizar todo tipo de actividades ilegales para ganarse la confianza de los criminales más temidos de la ciudad, con el único fin de terminar atrapando al jefe del crimen organizado en Lego City.

Uno de los puntos más divertios de Lego City: Undercover, es que el juego adapta al mundo digital decenas de escenarios y sets reales de los juguetes con ladrillos y piezas Lego. Ahora recorrer las calles de nuestros juguetes favoritos de la infancia es posible, y además de jugar en Nintendo Wii U el título también está disponible en la consola portátil Nintendo 3DS.

Con más de 100 vehículos diferentes y disfraces para que Chase McCain pueda atrapar a los criminales, Lego City: Undercover es una de las aventuras para toda la familia más divertidas y originales de la franquicia Lego en la nueva Wii U.

El estilo de juego tiene varios puntos en contacto con entregas como Lego Harry Potter y Lego Batman, pero a la vez destaca por su originalidad la ofrecer personajes y situaciones totalmente nuevas inspiradas en películas de acción y persecuciones policíacas en un mundo abierto donde policías y ladrones están hechos de piezas Lego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales