Trucos para Sing - Wii U

Trucos en breve 😉

Análisis

Nintendo apunta a convertir su nueva consola Wii U en un paso evolutivo del proyecto iniciado con la consola Nintendo Wii. Una vez más los juegos casuales están en el centro de la escena, aunque Wii U también posee un nivel técnico muy elevado capaz de correr juegos que también veremos en PS3 y Xbox 360.

Con la firma de FreeStyleGamers, el mismo estudio detrás del exitoso DJ Hero, el mundo del karaoke llega a Wii U con Sing, un título que puede servir como el centro de la fiesta cuando invites a tus amigos a divertirse a lo grande cantando y siguiendo el ritmo de la música.

Aprovechando el nuevo estilo del GamePad, con Sing podemos leer las letras de las canciones desde el sistema de control, sin necesidad de mirar siempre hacia la pantalla para seguir las letras. De esta forma más gente podrá reunirse alrededor del televisor para festejar a lo grande una de las propuestas más divertidas para toda la familia en la nueva Wii U.

Teniendo en cuenta el éxito en las últimas generaciones de consolas de los juegos musicales, el comienzo de Wii U con un título como Sing, no es más que la demostración de la fuerte apuesta de Nintendo para posicionar a su consola de nueva generación entre las más vendidas, aprovechando además que las demás compañías de videojuegos todavía no se han decidido a lanzar nuevas consolas.

Sing es la clave para tus mejores fiestas con la Nintendo Wii U, invita a tus amigos que disfruten cantando y empieza a disfrutar del mejor pop en versiones caseras que seguramente te harán vivir momentos inolvidables.

A través de los videos disponibles, Wii U se encarga de posicionar a Wii U como uno de los juegos más divertidos para los jugadores casuales que acceden a la nueva consola con un sistema de control verdaderamente cómodo para moverse mientras cantamos frente a la pantalla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales