Trucos para Ninja Gaiden 3 - Wii U

Trucos en breve 😉

Análisis

Ninja Gaiden 3 tuvo un recibimiento bastante tibio en las consolas Xbox 360 y PS3, pero parece que Tecmo-Koei no se rinde con la saga del famoso ninja Ryu Hayabusa y su nueva apuesta demuestra el gran potencial técnico de la nueva Nintendo Wii U.

Si hubiera que definir al Ninja Gaiden 3 de Wii U con pocas palabras, y su relación con las dos versiones anteiores, podríamos decir que es un juego más grande, más sangriento y mucho mejor.

Las novedades de Ninja Gaiden 3 en su versión Wii U incluyen 6 nuevos tipos de armas, la característica de desmembramiento para otorgarle a las peleas un ritmo todavía más frenético y visualmente sorprendente, y un sistema de progresión de personajes renovado, pensado para ofrecer una jugabilidad más inmersiva en todo momento.

El sistema de control aprovecha el nuevo GamePad para utilizarlo como un gran inventario de hechizos, armas y objetos. Podremos utilizar el control táctil del GamePad de Wii U para navegar entre los menús y realizar elecciones rápidas mientras luchamos contra ninjas y demonios en un título que rebosa destrucción y un diseño renovado y llevado al máximo.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge es, hasta el momento, la versión definitiva del tercer juego de la nueva serie Ninja Gaiden. Es violento, gráficamente impactante y sorprende con su peculiar sistema de control.

La mejor forma de luchar contra los enemigos utilizando técnicas ninja llega de la mano de Nintendo en su nueva consola que vuelve a ganar la carrrera de la nueva generación al ser la primera que se presentó de forma oficial.

Para los que disfrutan las peleas más impresionantes en los videojuegos, ahora Nintendo Wii U se encarga de garantizar juegos hardcore desde el inicio, a diferencia de la primera Nintendo Wii que empezó volcándose casi de lleno a los juegos casuales.

Los videos muestran el excelente nivel técnico de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, uno de los juegos que sirven como carta de presentación de Nintendo Wii U al mundo de las consolas de última generación.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales