Trucos para Wii Fit U - Wii U

Trucos en breve 😉

Análisis

Nintendo vuelve a ganarle a las consolas de nueva generación anunciando su nuevo proyecto de sobremesa primero que nadie. Y para mejorar repertorio de juegos para el lanzamiento, Nintendo Wii U volvió a apostar a una combinación de videojuegos y salud, con la nueva versión Wii Fit U que además es compatible con varios de los periféricos de la consola anterior.

La nueva propuesta de Wii Fit U es bastante similar a la del primer juego de la saga, pero con mejoras relacionadas con el nuevo sistema de control. El objetivo es bajar calorías, hacer ejercicio y aprovechar al máximo los sensores para captar la realidad y transmitirlas al juego, logrando una demostración gráfica muy sencilla para saber cuantas calorías perdemos y como va mejorando lentamente nuestro cuerpo a medida que hacemos las distintas rutinas de ejercicio.

Una excelente posibilidad que aparece a través del nuevo GamePad es la de seguir haciendo ejercicios aún cuando la pantalla del televisor esté ocupada con otra cosa. Quizás alguien quiere ver el noticiero o un partido de fútbol, no importa con Wii Fit U ya que podemos seguir haciendo ejercicio en la pantalla del GamePad y mantenernos siempre enfocados en mejorar nuestro cuerpo.

Otro agregado para disfrutar al máximo de las posibilidades del nuevo juego para Nintendo Wii U Wii Fit U es el Fit Meter, un módulo con el tamaño de un pequeño llavero que sirve para cargar nuestros datos y llevarlos de la consola al GamePad, y de esta forma podemos seguir haciendo ejercicio como decíamos un poco más arriba.

La relación entre videojuegos y ejercicios sigue haciéndose más y más cercana, y con este nuevo Wii Fit U tenemos una de las más novedosas consolas del mercado funcionando con el fin no solo de entretener, sino de mejorar nuestra salud y estado físico.

Aquí algunos videos relacionados con lo que se puede hacer en Wii Fit U.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales