Trucos para Tekken Tag Tournament - Wii U

Trucos en breve 😉

Análisis

Tekken volvió a lo grande con una secuela de su spin off, Tekken Tag Tournament 2, y en su versión para Nintendo Wii U una vez más hay que destacar el estupendo sistema de control que ofrece la consola de nueva generación de la gran N.

Aprovechando el buen momento que están pasando las sagas de juegos de pelea, Tekken llega a una consola de Nintendo para ofrecer uno de los sistemas de pelea más dinámicos y destructivos jamás vistos. Y desde la presentación en el E3 2012 hasta ahora las sensaciones no pueden ser mejores.

Una de las claves del nuevo Tekken Tag Tournament 2 es su gran plantel de luchadores, que ya había sido sorprendente en los salones recreativos en Japón pero que en consola se han visto ampliados al punto de ser uno de los títulos con mayores opciones de toda la saga.

Más de 50 personajes para que disfrutes los nuevos controles de Nintendo Wii U y los estupendos gráficos en las peleas más destructivas de la nueva generación, controlando a clásicos de todos los tiempos que van de Heihachi y King hasta Yoshimitsu, Paul y Raven, y sin olvidar a los personajes secretos e invitados de lujo, como Dante de Devil May Cry o el enigmático Madara de Naruto Shippuden.

El sistema de personalización Customize es la otra opción imperdible para los que buscan variedad, ya que podemos realizar todo tipo de modificaciones al modelado de nuestros guerreros para que ninguna pelea sea igual a la anterior cuando jugamos en línea.

Los modos de juego son muy variados, desde el clásico Versus Battle hasta las peleas en línea, el Time Attack o el modo Survival donde tendremos que utilizar todas nuestras habilidades para hacer frente a hordas de enemigos que no se detienen ni para darnos un respiro.

El Tag Team, por otra parte, es la clave del título. La posibilidad de pelear en equipos de dos luchadores le agrega más variedad a los combos y ataques especiales, y eso sumado a la magia visual del nuevo juego hacen que en su versión para Nintendo Wii U Tekken Tag Tournament 2 sea una de las apuestas más interesantes de Namco en la primera camada de lanzamientos para Nintendo Wii U.

Las diferencias de la versión Wii U con Xbox 360 o PS3 incluyen desde los famoso hongos de Mario, y la posibilidad de interactuar con ellos para conseguir nuevas dimensiones de nuestros personajes, hasta un sistema de control que aprovecha el nuevo Gamepad al máximo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales