Trucos para Invizimals: La Alianza - Vita


Invizimals

Invizimals: La Alianza, es un juego con sabor hispano, ya que ha sido desarrollado por la casa Española Novarama, radicada en Barcelona. En este título, experimentaremos unas partidas de realidad ampliada, en donde debemos cazar y capturar criaturas para introducirlas como elementos cotidianos de la vida de nuestro personaje, recordando juegos de realidad virtual, en donde interactuamos con diferentes tipos de mascotas. Por demás está decir, que los desarrolladores han trabajado bastante para dar matices nuevos y particulares a este género, que ya ha creado grandes clásicos dentro del universo de los videojuegos.

Invizimals: La Alianza se ha convertido en todo un fenómeno para la versión portátil de PS, ya que nos permite entrenar a la criatura que hemos capturado, enseñarle ataques y defensas, mejorar sus habilidades y realizar combates para ganar experiencia. Todo esto, bajo unos gráficos bien logrados y una jugabilidad a toda prueba, que permitirá al más novato tomar rápidamente el control de sus criaturas.

En este juego, podemos activar una serie de trucos, al realizar algunas acciones, como las que siguen a continuación.

Maestro de Acero

Ésta es una recompensa bastante atractiva, la cual podemos obtener durante nuestras partidas. Hacernos con esta condecoración es posible, al lograr capturar al Dragón de Acero durante nuestra sesión de juego.

Dragon Hunter

Otro de los reconocimientos a los cuales podemos acceder, durante nuestras partidas de Invizimals: La Alianza, es sin duda alguna, el Dragon Hunter. Para lograr esta distinción, debemos haber capturado un Dragón Invizimals.

Maestro Cazador

Llegar a las maestrías en cualquier arte dentro del juego, es un reconocimiento enorme para el jugador, ya que es indicativo de su pericia y de su habilidad. Para obtener el reconocimiento de Maestro Cazador, tenemos que haber logrado todas las capturas que se describen en el libro de capturas.

Héroe Solitario

Héroe Solitario, es otra de las distinciones que se encuentran disponibles en el juego, para los jugadores meticulosos y que les gusta destacar. Para lograr esta condecoración, lo que debes hacer es simplemente, finalizar una batalla exitosamente con toda la barra de energía completa, es decir, sin haber recibido daño alguno durante un combate.

Maestro Cocinero

Entre las maestrías disponibles en este juego, se encuentra Maestro Cocinero. Para poder llegar a obtener esta distinción, tienes que haber finalizado todas las recetas de cocina que están a tu disposición.

Evolución

Para llegar a tener el reconocimiento conocido como Evolución, lo que tienes que hacer, es evolucionar a una criatura, mientras estás en la Etapa Colt.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales