Trucos para Earth Defense Force 2017 - Vita


Tal vez lo conozcan

Existe la posibilidad de sumar de buenas a primeras a un personaje bastante particular. Se trata nada más y nada menos que de Pale Wing, quien podría quedar a disposición. Claro, para que eso así sea tendrían que completar el título en cualquiera de las dificultades y en la piel de Storm Uno. En caso de hacerlo, entonces vas a poder adquirirlo en el escenario en el cual se elige el armamento.

Fin de limitaciones

Si le han echado mano al título, entonces bien deben saber que en la modalidad Online, ya sean las armas o las armaduras se restringen de manera automática. Es decir, se nivelan al nivel en el que te encuentres jugando. Eso también pasa en la modalidad conocida como Ad Hoc, pero no así en Inferno. O sea que en las primeras dos la armadura se nivelará entre los diferentes usuarios. Únicamente en Inferno el total de las armas se encontrarán cargadas al máximo y el nivel de las armaduras también estará a tope.

Ahora bien, en caso de llegar a completar el Setenta por ciento respecto de las armas y de las fases, ya sea con Storm Uno o Pale Wing, se desbloquearán no sólo el nivel de armaduras, sino también el nivel HP y el potencial del armamento. Lo bueno del caso es que desde ese mismo instante van a poder elegir cada uno de dichos niveles del título. De ese modo entonces, vas a ingresar en cualquier localización o fase, en cualquiera de las dificultades y con el total de las armas. A eso habrá que agregarle la potencia, las armaduras y el HP disponible. En síntesis, a lo largo de la 1ra vuelta del título deberías enfocarte en alcanzar sí o sí ese bendito Setenta por ciento.

Trofeos
– Para Misión Completa tendrás que esforzarte al máximo y sumar el total de los trofeos.
– Para Rescate, precisamente tendrías que llegar a rescatar a cinco otros jugadores en el Cooperativo.
– Supera el total de las fases de Dificultad Inferno con Storm.
– Triunfa en todas y cada una de las pantallas en Dificultad Difícil en el papel de Storm.
– Supera el total de las fases de Dificultad Fácil emprendiendo con Storm.
– Avanza por la aventura en Dificultad Normal con Pale Wing.
– También te servirá pasar todas las pantallas en Dificultad Inferno jugando en la piel de Pale Wing.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales