Trucos para Phantasy Star Online 2 - Vita

Desbloqueos varios

Son algunas las dificultades en las que podrían probar sus habilidades. Por supuesto que para ello, antes, será necesario que cumplan con determinados requisitos. Por caso, para llegar a revelar la Dificultad Muy Difícil tendrían que sí o sí finalizar el título en Normal, ya sea en el EP. Uno, o bien en el EP. Dos. Claro, deben saber que la misma se encuentra a disposición para el par de episodios. Mientras que para que se encuentre a disposición en línea habría que arribar al Nivel Cuarenta.

– Otra de las dificultades que podrías revelar es la Ultimate. Pues bien, también aquí tendrías que finalizar el título en Normal (EP. Uno o Dos). La misma quedará a disposición para los dos episodios. En tanto, si pretenden que dicha dificultad quede a disposición en línea, entonces tendrán que preocuparse por alcanzar el Nivel Ochenta.

– La Dificultad Difícil por su parte va a quedar a disposición cuando finalices el título en Normal (Ep. Uno o Dos). La dificultad difícil va a estar disponible para el par de episodios. Mientras que para que se la pueda disfrutar en línea habrá que alcanzar el Nivel Veinte.

– También existe la chance concreta de que el Vestuario sea el que quede revelado. Pues bien, si quieres que eso efectivamente ocurra, entonces tendrás que esforzarte por pasar el total de las misiones en la Dificultad Normal.

Prendas por conquistar

Si eres lo suficientemente bueno como para superar el modo de juego conocido como Hard Mode, entonces te quedarán a disposición las prendas que a continuación citamos. En el rubro femenino figuran las siguientes: Voloyal Set; Vivienne Replica; Amoroso Top; Ceremonial Wear.
Mientras que en la sección de masculino podrían llegar a contar con: Shizuru Replica; Ramarl Top; Fonewm Top; Humar Top.

Claves para tener en cuenta

Y sí, los códigos casi siempre dicen presente en esta visitada sección del sitio. De hecho, este ítem se basa en ellos. Lo primero que deben saber es que los mismos funcionan únicamente en la versión americana. Tienen que dirigirse al apartado llamado Vision Phone para conseguir los elementos que a continuación describimos. Por supuesto que también les diremos las contraseñas.

– 29888026, que te servirá para sumar una varilla para combatir versus los enemigos más peligrosos.

– 32091120 te dará la chance de adquirir una lanza para pelear contra los rivales de turno.

– 46815464 te dará la chance de subir en un cincuenta por ciento el nivel (Kansho Bayuka).

– 32143166 es el número que con el que también se incrementará en un cincuenta por ciento el nivel (Longinus Lance).

– 54186516 cifra con la cual vas a adquirir nada más y nada menos que una tremenda ametralladora (Puyo Pop Fever Gun).

– Si quieres ropa de mujer para poder comercializar, entonces no dudes en ingresar 98443461 (Trauma Bandages).

– Mientras que en el caso de darle entrada a 24932278 (Akahara Reisou) vas a adquirir un tipo específico de ropa masculina.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales