Trucos para Need for Speed Most Wanted: A Criterion Games - Vita

Como ya nos tienen acostumbrados los títulos de la serie Need for Speed, en este juego, podemos desbloquear una serie de trofeos especiales de plata y bronce, que nos permitirán destacarnos entre otros rivales o jugadores de esta nueva versión para Vita.

Trofeos de bronce

Los trofeos de bronce son los menos valiosos del juego, pero no por ello dejan de ser importantes. En la siguiente lista, veremos cómo ganar algunos trofeos de bronce:

– Una vez que logremos desbloquear un modo para un vehículo cualquiera en modo multijugador, obtendremos directamente el trofeo After Market.

– Alpha Dog es otro trofeo que se encuentra disponible para los jugadores de Need for Speed Most Wanted: A Criterion Games. Para obtener esta condecoración, debemos apagar el auto número 10 Most Wanted (Un Alpha Romeo 4C Concept) en modo de un solo jugador.

– Kitchen Sink es otro trofeo especial que podemos encontrar para la sección de bronce. Para hacernos con este trofeo, utilizamos un Billboard y un Spot Jack, con los que evadiremos con éxito cualquier actividad en el modo de un solo jugador.

– Una vez que logremos apagar el auto número 5 Most Wanted (Un Porsche 908 Spyder Concept) en modo de un solo jugador, obtendremos como recompensa el trofeo Arachnophobic.

– Al lograr conducir en cinco carriles diferentes con el equipo re-inflates completamente instalado, nos haremos con el trofeo Iron Boots.

– Otro de los trofeos que se encuentran disponibles para este título, es sin duda alguna, Blackout. Para obtenerlo, sólo hay que apagar el auto número 8 Most Wanted (Un Mercedez Benz SL 65 AMG) en el modo de un solo jugador.

– Si logramos realizar un Smach, a través del bloqueo de pista sin estrellarnos, seremos recompensados inmediatamente con el trofeo Battering Ram.

– Beast from the East, es otro de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles en este juego. Para obtenerlo, sólo debemos escapar de la policía en un Marussina B2.

– Charming, es un trofeo especial que podemos obtener una vez que apaguemos el auto número 9 Most Wanted (Un Shelby Cobra 427) en el modo de un solo jugador.

– Si logramos activar todas las cámaras de seguridad, seremos recompensados con el trofeo Cameraman.

– Una vez que logremos utilizar el Bodyshop para pintar o reparar un auto por primera vez, se nos otorgará el trofeo Fix Me Up.

– Al saltar más de 200 yardas por encima de una barra publicitaria, obtendremos el trofeo Escape Velocity.

– Dejar fuera de combate a la primera patrulla de policía que nos persiga, nos otorgará el trofeo First Strike.

– La cámara de velocidad de nuestro auto es vital para mantenernos en contacto con el camino. Si podemos activarla, cuando conduzcamos a 321 Km/h o más, nos haremos con el trofeo Fast Forward.

– Vaciar por completo la barra nitrosa de nuestro vehículo, sin chocar con nada, nos dará como premio el trofeo Feeling the Need.

– Lexus Ranger, es otro de los trofeos especiales a los cuales podemos acceder en este juego. Para obtener este trofeo, lo que debemos hacer es apagar el auto número 7 Most Wanted (Un Lexus LFA) en modo de un solo jugador.

– Go Pro or Go Home, es un trofeo que se nos otorgará, una vez que logremos activar todos los modos pro en un solo vehículo.

– Al apagar el auto número 4 Most Wanted (Un Lamborghini Aventator) en el modo de un solo jugador, se nos otorgará el trofeo Maint Avent. Por otra parte, si logramos apagar el auto número 2 Most Wanted (Un Pagani Huayra) en el modo de un solo jugador, obtendremos el trofeo Mighty Wind.

– Al lograr jugar un Speedlist en el modo multijugador, obtendremos el trofeo Mix Master.

– Si encontramos todos los Jackpot del juego, tendremos acceso al trofeo Networking.

– Una vez que lleguemos a la lista de los más buscados por primera vez, se nos premiará con el trofeo Moving On Up.

– Romper las puertas de seguridad, cada vez que las atravesemos, nos permitirá hacernos con el trofeo The Gatecrasher.

– Nothing Personal, es un trofeo que se nos otorgará al dejar fuera de combate a un amigo en la carretera.

Trofeos de plata

Los trofeos de plata disponibles en Need for Speed Most Wanted: A Criterion Games, son los siguientes:

– Una vez que logremos escapar de la policía con un Marussina B2, obtendremos el trofeo Beast from the East.

– Don’t Blink, es un trofeo especial que podemos obtener, una vez que apaguemos el auto número uno Most Wanted (Un Koenigsegg Agera R) en modo de un solo jugador.

– Dejar fuera de combate a cada uno de los contrincantes, por lo menos una vez durante el juego, nos otorgará el trofeo Gladiator.

– Al personalizar la placa y el número del auto, nos haremos con el trofeo Licensed to ill.

– Si logramos arruinar las patrullas de por lo menos 10 policías en una persecución individual, mientras estamos conduciendo un Ford F-150 SVT Raptor, obtendremos el trofeo Mauled.

– Rim Shot, es uno de los mejores trofeos del juego. Será nuestro, una vez que logremos escapar de la policía con por lo menos un neumático.

– Escapar con éxito a todos los niveles de calor del juego, nos otorgará el trofeo The Heat is Off.

– Desbloquear 3 modos pro en el modo multijugador, nos permitirá obtener el trofeo The Modfather.

– Dejar fuera de combate a 50 policías, nos premiará con el trofeo Troublemaker.

Algunos trofeos especiales

Ahora, veremos una lista con algunos trofeos especiales que podemos obtener durante nuestras partidas:

– Finalizar de primero en cada una de las carreras en las cuales compitamos, con cada uno de los autos disponibles, nos permitirá obtener un trofeo de oro que lleva por nombre Second is Nothing.

– Most Wanted Rides, es otro trofeo de oro que podemos obtener fácilmente. Para ello, sólo hay que ser propietario de todos los autos Most Wanted.

– Al lograr recolectar todos los trofeos del juego, tendremos a nuestra disposición un trofeo especial de platino, que lleva por nombre None More Wanted.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales