Trucos para Assassin’s Creed 3 Liberation - Vita

¡Cancela todas tus deudas con ayuda de este truco!

Los problemas de dinero son una constante en nuestra vida cotidiana, pero desde que los videojuegos se han hecho más elaborados y realistas ha pasado a ser un problema, también, en el mundo virtual. Justamente, en Assassin’s Creed 3: Liberation, el dinero es uno de los ejes principales. Tendremos que comercializar todo tipo de bienes, saber cuando comprar, a quién vender, etc… Es un sistema sumamente complejo, y dada esta dificultad es que muchas veces quedaremos en banca rota a las pocas horas de comenzada la partida. Por suerte, en Guiamania conocemos un pequeño secreto para hacernos de todo el dinero que necesites, y claro, lo vamos a compartir contigo!.

El único requisito para disfrutar de este beneficio es tener acceso a la ciudad de Bayou, en Louisiana. Lo que vamos a hacer es cargar completamente una embarcación con diferentes bienes (cuánto más y más caros mejor) y enviarla hasta otro puerto para venderlos. Acto seguido salimos del menú de intercambio y nos vamos de la ciudad para llegar a la ya mencionada Bayou. Apenas llegues a esta locación deberás volver a la ciudad desde donde enviaste el barco (aquí se produce el error en el juego para activar el truco). Al llegar, activa el menú de intercambio y verás que tu barco ha regresado de su viaje… ¡cargado con todos los bienes que tenía al momento de partir!. De esta manera tendrás ganancias al duplicado, es decir, por el barco que enviaste y por todos los objetos que vinieron de vuelta, ya que la embarcación debería de volver vacía!. Ahora solo quedará revender los ítems que volvieron y hacerte de un útil dinero extra. Puedes repetir estos pasos las veces que quieras para ganar más dinero… ¡Y olvidarte de todas tus deudas!.

Una última aclaración. Este truco funciona, como dijimos antes, debido a un error que se produce en el juego al ir a la ciudad de Bayou. Si actualizas tu versión de Assassin’s Creed 3: Liberation este problema se solventará y no podrás hacer uso de este truco.

Lista de trofeos: Guiamania te acompaña en tu travesía para platinar Assassin’s Creed 3: Liberation

Este spin-off de su hermano mayor, Assassin’s Creed 3 (lanzado para las consolas de mesa y compatibles) resulta uno de los primeros grandes juegos que ha recibido PS Vita. Por esta razón, es que en Guiamania queremos ayudarte a conseguir todos sus trofeos. Nosotros te vamos a ir guiando paso a paso hasta que consigas el platino… ¿vos te animas a acompañarnos?. ¡Qué no se diga más!, ¡Empecemos ya mismo!.

– Cantidad de trofeos: 45 (22 de bronce, 21 de plata, 1 de oro y 1 de platino)

Listado de Trofeos de Bronce:

1) Diarista

Para hacernos con este primer trofeo deberemos conseguir todas las páginas de nuestro diario… ¿Tú cuántas tienes?.

2) Cazadora de huevos

¿Sabes para que sirven los huevos de caimán?. Pues si los coleccionas a todos podrás hacerte con esta recompensa.

3) Coleccionista de estatuillas

Si te haces con todos los tótems mayas podrás sumar esta insignia a las que ya dispongas.

4) Trepadora

Este trofeo se conquista fácilmente. No tienes que buscar ni recolectar nada. Ni siquiera pelear contra un enemigo. Sólo deberás escalar edificios. Cuando sumes una distancia de 8848 metros ganarás esta recompensa de manera automática.

5) Superviviente

Para hacerte con este trofeo tienes que ser muy hábil escapando… ¡pues necesitarás huir de 5 enfrentamientos con caimanes para sumarlo a tu colección!.

6) Seductora

¿Qué tal se te da el coqueteo?. Necesitar conquistar a 50 personajes para sumar este trofeo a tu listado. ¡A romper corazones se ha dicho!.

7) De incógnito

Otro trofeo que se gana con facilidad. Solo necesitarás jugar, no hay necesidad de forzar su obtención. Al cambiar 50 veces la identidad de nuestro personaje sumaremos esta recompensa.

8) Naviera

¿Tienes bastante dinero?… porque para este logro necesitarás de mucho!. Te invitamos a que aproveches el truco que te dejamos al principio. ¡Si quieres este trofeo en tu perfil de jugador necesitarás comprar ocho barcos!.

9) Reina del pantano

¿Qué tan bueno eres saltando?. Si logras pasar por 10 ramas sin tocar el suelo se te premiará con este trofeo.

10) Ninja de la arboleda

Para sumar esta medalla a tu historial necesitarás deshacerte de 15 blancos desde árboles. No cuentan otro tipo de asesinatos aéreos, deben ser si o si bajas realizadas desde árboles como acabamos de decirte.

11) Notoria

Este trofeo requiere de mucha valentía. Necesitarás pasar 10 minutos con la identidad de Asesina por la ciudad de Nueva Orleans… ¿te vas a animar?.

12) Fardo de heno letal

Como su nombre lo indica, para conseguir este trofeo, tendremos que acumular bajas desde fardos de heno, pero utilizando únicamente como arma la sigilosa y útil cerbatana. Empieza a contar, porque necesitas matar a 50 enemigos de esta manera… ¡eso si quieres hacerte con este premio!.

13) Sombrilla

Ganar esta recompensa no te presentará mucha dificultad. De hecho, es probable que ya la hayas obtenido sin darte cuenta. Es que solo necesitas matar a 25 adversarios utilizando el arma de sombrilla… ¿Viste que fácil?.

14) Mi primer vestidor

Uno de los desafíos más fáciles del listado. Para ganar este Trofeo solo necesitaremos adquirir nuestro primer vestidor, ¡más sencillo no puede ser!.

15) Comprar todos los vestidores

Este Trofeo esta relacionado con el anterior, ya que nos veremos obligados a comprar vestidores. Pero en este caso, no nos alcanzará con uno… ¡sino que tendremos que comprarlos a todos!.

16) Jugando al ahorcado

¿Eres hábil con el látigo?. Consigue diez movimientos de depredador utilizando este aditamento y automáticamente se te concederá esta recompensa.

17) Reina de las setas

¿Cuántas setas de colección posees?. Si las reúnes a todas podrás desbloquear este Trofeo, que irá directo a parar a tu perfil.

18) Colgado

Este Trofeo se consigue de una manera algo cruel, así que si eres muy susceptible es mejor que le prestes la consola a un amigo para que lo haga por ti. El objetivo será colgar a un enemigo en la horda de la Place d’Armes. ¡Te advertimos que era bastante sanguinario!.

19) Maestra de las alturas

Nuestra misión será sincronizar todas las atalayas… así ganaremos este preciado Trofeo. ¿Tu cuántas llevas?. ¡Apresúrate a sincronizarlas todas y sumar este Trofeo a tu perfil!.

20) Depredadora

Volveremos a utilizar la dúctil cerbatana. Para ganar este Trofeo deberemos conseguir una baja estando en un árbol, utilizando la ya mencionada cerbatana, con el aditamento de utilizar la vista de águila. ¡Vamos que no es tan difícil!.

21) Luchadora

Este Trofeo se consigue solo por jugar, no tendrás que hacer ningún tarea muy rebuscada. Primero vamos a entrar en el modo multijugador de Assassin’s Creed 3: Liberation. Nuestro objetivo, una vez allí, será participar en 100 combates. Cuando alcances esa cifra, automáticamente ganarás este Trofeo. Vale aclarar que no es necesario jugar los cien duelos de manera consecutiva, pueden ser en distintas ocasiones.

22) Dueña del cotarro

Seguimos con el modo multijugador. En esta ocasión necesitarás completar 30 misiones de clase económica dentro de esta modalidad de juego. ¡A jugar se ha dicho!.

– Listado de Trofeos de Plata:

23) Secuencia 1

Este Trofeo se gana al completar la fase número uno del juego. ¡Así de sencillo!.

24) Secuencia 2

Como ya te habrás imaginado, para sumar este insignia a tu perfil deberás finalizar la sección número dos del juego.

25) Secuencia 3

Seguimos con los Trofeos en Guiamania, es el turno del número 25. En esta ocasión nuestro objetivo será completar la secuencia número 3 del título. Si lo hacemos con éxito, nos otorgarán este nuevo Trofeo. ¡Vamos que cada vez faltan menos!.

26) Secuencia 4

Para hacernos de esta recompensa deberemos finalizar exitosamente la secuencia número cuatro. ¡No necesitas hacer nada más!.

27) Secuencia 5

Otro Trofeo que se gana al completar una fase. En esta oportunidad, la número cinco.

28)Secuencia 6

¿Te falta poco para superar la sección número seis?. ¡Pues apresúrate!. Cuando lo hagas se te recompensará con este preciado Trofeo que irá directo a tu perfil.

29)Secuencia 7

Si completamos exitosamente la fase número 7 podremos ganar este nuevo premio.

30)Secuencia 8

El último Trofeo de esta clase. Necesitaremos finalizar la secuencia 8 sin mayores inconvenientes para hacernos de esta recompensa.

31) Completa la historia de Aveline

Para ganar esta insignia tendremos que finalizar nuestra partida en Assassin’s Creed 3: Liberation. ¡Pero espera!, hay un requisito adicional. Al hacerlo deberás desbloquear el final falso.

32) Completar las restricciones de misión al 100%

Este Trofeo será todo un dolor de cabeza, te lo vamos advirtiendo. Si lo quieres en tu perfil te verás obligado a alcanzar un nivel del 100% de sincronización en todas las secuencias del juego… ¡Vaya reto que te espera!.

33) Escudos humanos

Hacerte de este Trofeo requiere de mucha habilidad. Primero tendrás que tomar a un soldado enemigo como escudo humano. Hecho esto, deberás utilizarlo para interceptar flechas ardientes con su cuerpo. Si repites este paso en 10 oportunidades se te recompensará con este nuevo Trofeo.

34) Identidades coleccionistas

Si eres bueno coleccionando esta insignia será pan comido para ti, pues tendrás que coleccionar todos los ítems propios de cada identidad. En Guiamania te invitamos a que utilices el menú de inventario para ayudarte a encontrarlos, y al mismo tiempo, revisarlos cuales son los que te faltan.

35) Machete

¡Volvemos a los Trofeos de acción!. ¿Tienes el machete de caña en tu inventario?. Pues selecciónalo porque lo vamos a necesitar. Ahora vamos a localizar a un grupo de guardias que podamos atacar. Para ganar este Trofeo necesitamos matar a cinco de ellos utilizando el machete de caña pero con una condición especial: no hacer uso de lacadena de asesinatos. ¡Vamos que no es nada complicado para un jugador de tu experiencia!.

36) ¿Qué estás haciendo?

Primero asegúrate de tener la identidad de dama. Acto seguido trépate a los tejados y busca una buena posición de disparo. Desde allí deberás deshacerte de siete guardias, siempre conservando la identidad antes mencionada.

37) Ladrona

¿Cuántos escudos has robado hasta ahora?. Cuando consigas 5000 se te recompensará con este Trofeo… ¡a robar se ha dicho! (En el juego, claro, ¡No nos malinterpretes!).

38) Veneno

En Guiamania también somos fanáticos de Assassin’s Creed y este fue nuestro Trofeo favorito, ¡sin dudas!. Es muy original, y nos obligará a utilizar el famoso veneno enloquecedor para que un soldado enemigo mate a otros cinco.

39) Mujer de negocios

Para sumar esta recompensa a tu historial tendrás que finalizar todas las misiones que te propongan los Rivales de tipo comercial. Es un logro sencillo, sólo te llevará algo de tiempo conseguirlo.

40) Piratas

Si quieres ver este Trofeo en tu perfil y convertirte en la envidia de todos tus amigos deberás completar todas las misiones de Piratas.

41) Fiebre del pantano

Otro Trofeo que requiere de muchas horas de juego. ¿Recuerdas las misiones de Fiebre del Pantano?. Pues al acabarlas todas se te concederá este Trofeo como recompensa por tu esfuerzo.

42) Liberación

Sumar esta medalla a tu perfil no será fácil, pero en Guiamania sabemos que tu objetivo es ‘platinar’ Assassin’s Creed 3: Liberation, y por eso confiamos en que al menos lo intentes. Nuestro objetivo (para hacernos con este Trofeo) será completar satisfactoriamente todas las misiones del tipo ‘Liberar esclavos’… ¿te vas a animar?.

43) Completista

Para este Trofeo necesitamos retornar al modo multijugador. ¿Eres de jugar mucho online?. Pues si quieres esta recompensa deberás jugar unas cuantas partidas, hasta ganar el nivel máximo de jugador en esta modalidad!.

– Listado de Trofeos de Oro:

44) La verdad

Hacernos del Trofeo dorado de Assassin’s Creed 3 no será tarea sencilla. Tendremos que matar a todos los ciudadanos de tipo E de la ciudad, y así, desbloquear el verdadero desenlace de la trama.

– Listado de Trofeos de Platino:

45) Trofeo platino

Como sucede en todos los juegos de PlayStation, para desbloquear el tan aclamado Trofeo de Platino necesitaremos hacernos con todos los demás Trofeos del juego. ¡Desde Guiamania te felicitamos por ‘platinar’ Assassin’s Creed 3: Liberation!, de seguro que no fue tarea sencilla!.

crítica de Assassin’s Creed 3 Liberation:

PS Vita necesita juegos de calidad, eso es básico para que una consola se venda. Pero, sobre todo, necesita exclusivas de calidad, juegos que no existan en ningún otro sistema y hagan que la gente, los jugadores, se planteen seriamente la posibilidad de comprarse una PlayStation Vita.

Hay una pocas saga en la industria que provocan esta clase de sentimientos, y una de ellas es, sin duda, Assassin’s Creed. Todo el mundo se vuelve loco cada vez que se va a poner a la venta un nuevo lanzamiento de esa franquicia. Y PlayStation Vita tiene, ahora, un Assassin’s Creed Exclusivo al que nadie podrá jugar mientras no se compre una.

Assassin’s Creed 3 Liberation es un juego que se pone a la venta al mismo tiempo que ACIII, pero se trata de una aventura diferente. El personaje principal, por primera vez en la historia, es una mujer. Desarrollado por Ubisoft Sofia, el estudio de la empresa francesa en Bulgaria, se trata de un spin-off, pero no quiere incluir el tono peyorativo que esta palabra ha llegado a tener en los últimos años. Es un juego cuya calidad no desmerece en absoluto a los juegos de sobremesa.

La protagonista es Aveline de Grandpé, una francoafricana que vive en New Orleans en el siglo XVIII, durante la misma época en la que tienen lugar los acontecimientos de Assassin’s Creed 3. De hecho, Connor Kenway, el personaje principal de ese juego, se dará un garbeo por Liberation, pero el título de Vita tendrá su propia historia, sus propias batallas y localizaciones desconocidas hasta el momento, como México.

Como en el juego de consolas de sobremesa, disfrutaremos en AC Liberation de un mundo abierto, si bien no tan extenso. Parece que es la moda. Aveline dispondrá de tres vestimentas distintas: asesina, aristócrata y exclava. Cada una de estas vestimentas incidirá sobre las habilidades de las que haga uso Aveline. Además, es el jugador el que elige que traje usa en cada misión, teniendo esto especial importancia, pues la decisión puede causar problemas o eliminarlos.

Un Assassin’s Creed por tanto, muy original, con funcionalidades táctiles y con modo multijugador. Es Liberation uno de los juegos más interesantes de cuantos tiene la portátil de Sony, lo cual no es decir mucho, y es una compra obligada para los usuarios de Vita. No es el mejor Assasin’s Creed que existe, pero es un gran juego, y realmente nos da una justificación para comprarnos la consola.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales