Trucos para Need for Speed Most Wanted - Vita

Condecoraciones para los jugadores

En la mayoría de los juegos de la serie Need for Speed, tendremos la posibilidad de acceder directamente a una serie de condecoraciones que se presentan a modo de trofeos, los cuales permiten al jugador ir ganando estatus entre otros seguidores de estos títulos y mantener un sistema de recompensas, por logros obtenidos durante las partidas. Tenemos que destacar que los trofeos disponibles para este juego se encuentran clasificados en tres grandes grupos: Trofeos de bronce, trofeos de plata y trofeos de oro, los cuales vamos a presentarles en tres bloques, para que puedan ir recolectando condecoraciones a lo largo de sus partidas:

Trofeos de bronce

Quizás son los trofeos más simples que podemos obtener durante nuestras partidas, no obstante son muy importantes, ya que nos permiten ir ganado confianza y mejorando nuestro nivel de juego, ya que para obtenerlos, debemos elevar nuestras habilidades detrás del volante. A continuación, veremos cómo obtener varios trofeos de bronce en este título:

• Durante nuestro recorrido por el juego, nos daremos cuenta que hay vehículos mucho más famosos y atractivos para los jugadores que otros. Uno de los más buscados, es sin lugar a dudas, el Shelby Cobra 427, que se encuentra disponible con el número 9. Una vez que logremos apagar este bólido en el modo de juego de un solo jugador, podremos tener acceso al trofeo conocido como Charming.

• Cameraman, es uno de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles para este título. Si deseamos tenerlo en nuestro palmarés, lo que debemos hacer es simplemente activar todos los radares de velocidad del juego.

• Tener acceso directo al trofeo conocido como Blackout es bastante simple. Para lograr este objetivo, tenemos que apagar el vehículo que tiene el número 8 (en el modo de un solo jugador). Dicho bólido, no es otro que el Mercedes Benz SL 65 AMG.

• Pasar rasando un bloqueo de carretera, sin experimentar la destrucción de nuestro vehículo, es un logro bastante destacable, que será recompensado con un trofeo que lleva por nombre Battering Ram.

• Otro de los autos más buscados del juego es el Porsche 918 Spyder Concept. Dicho auto tiene el número 5 y si logramos apagarlo, tendremos en nuestro poder la condecoración Arachnophobic (trofeo de bronce, que se logra en el modo de un solo jugador).

• Activar el trofeo de bronce conocido como Alpha Dog, es una tarea relativamente sencilla, ya que sólo debemos apagar el bólido que lleva el número 10, un Alfa Romeo 4C Concept (en el modo de un solo jugador).

• Desbloquear un modo para cada uno de los autos que se encuentran disponibles en el modo multijugador, es un logro que será recompensado con el otorgamiento del trofeo conocido como After Market.

• In Your Face es otro de los trofeos bronceados que podemos obtener en este juego. Para lograr este reconocimiento, tenemos que chocar de frente a un conductor amigo y derrotarle con un salto de distancia.

• Para poder hacernos con el trofeo Escape Velocity, debemos saltar por encima de las 200 yardas ó 182.88 metros, por encima de una valla publicitaria.

• Derrotar el Autolog Recomendation de un amigo, tiene su recompensa. Dicha recompensa no es otra cosa que el trofeo que lleva por nombre How Do You Like Me Now?.

• Poder obtener la condecoración conocida como Fast Fonward, es posible una vez que logremos activar las cámaras de velocidad, por encima de las 200 millas por hora (algo así como 321.97 Kilómetros por hora.

• Una vez que logremos obtener el buster (por primera vez), seremos premiados con un trofeo de bronce que es conocido Gotcha.

• Vaciar por completo la barra de nitrógeno de nuestro vehículo, sin chocar con nada durante todo el proceso, nos permitirá hacernos con el trofeo bronceado Feeling The Need.

• Got To Smash Them All, es uno de los trofeos de bronce que podemos obtener durante nuestras partidas. Para lograr este objetivo, debemos derribar todas las vallas publicitarias que nos encontremos.

• Si deseamos tener en nuestro palmarés el trofeo conocido como First Strike, lo que tenemos que hacer, es dejar fuera de combate a nuestro primer policía y la recompensa será automática.

• Desbloquear todos los Pro Mods para cada uno de los autos en el modo de un solo jugador, será premiado directamente con la condecoración de bronce que lleva por nombre Go Pro or Go Home.

• Obtener el trofeo Fix Me Up es bastante simple, sólo hay que utilizar el Bodyshop para pintar o restaurar un vehículo por primera vez.

• Conducir por encima de las 5 Spike strips con re-inflates equipado en el vehículo, es una tarea un poco complicada, pero que será recompensada con el trofeo Iron Boost.

Trofeos de plata

Los trofeos de plata son trofeos intermedios que nos darán un gran estatus. Aquí, veremos cómo obtener algunos de estos:

• Dejar fuera del camino a 50 policías, es algo emocionante y bastante peligroso, que será recompensado con el trofeo Troublemaker.

• Beast From The East, es un trofeo de plata que está entre los más atractivos del juego. Para obtener esta condecoración lo que se debe hacer, es escapar de la policía a bordo de un Marussia B2.

• Desbloquear por lo menos 3 Pro Mods en el modo multijugador, es una acción osada y recompensada con el trofeo de plata conocido como The Modfather.

• Obtener al famoso Don’t Blink (Trofeo de plata), es algo trabajoso, pero que podemos realizar en cualquier momento. Lo que tenemos que hacer es apagar el auto más buscado del juego, por supuesto, estamos hablando del número 1, un Koeniggseg Agera R en el modo de un solo jugador.

• The Heat is Off, es otro de los trofeos de plata que podemos activar durante nuestra partida. Para hacerlo, debemos escapar de manera exitosa de todos los niveles de calor.

• Para obtener el trofeo conocido como Gladiator, hay que derribar por lo menos una vez, un mínimo de un competidor en una carrera.

• Escapar de manera exitosa de los policías, con por lo menos un neumático desinflado, será premiado con el trofeo de plata conocido como Rim Shot.

Trofeos de oro

Para obtener un par de trofeos de oro, hacemos lo siguiente:

• Finalizar de primero en cada una de las carreras que se encuentran disponibles en el juego, en cada uno de los vehículos en el modo de un solo jugador, será recompensado con el trofeo Second is Nothing.

• Most Wanted Race es un trofeo dorado, que podrá ser activado, una vez que tengamos en nuestro poder a todos los vehículos de la lista de los más buscados.

Análisis

PlayStation Vita sigue recibiendo los mejores títulos y sagas de todo tipo de géneros, y si estabas esperando velocidad, carreras y autos de lujo, entonces Need for Speed Most Wanted es el juego que querrás tener en tu Vita.

Visualmente el juego no tiene nada que envidiar a otras entregas de Need for Speed en PC o consolas de sobremesa. Adapta la velocidad de los vehículos y hace que la sensación sea excelente mientras evadimos a los policías que nos persiguen o cuando estamos en la ruta tratando de alcanzar a un delincuente.

Una vez más podremos recorrer toda clase de ciudades y circuitos urbanos donde llevar al máximo el motor de todo tipo de vehículos para una experiencia de persecuciones y carreras urbanas de lujo.

Need for Speed Most Wanted estreno la aplicación CloudCompete que permite ir sumando puntos para juegos en línea, ampliando el aspecto competitivo de Vita y los juegos en línea a través de la poderosa consola portátil que está lista para que juguemos contra amigos de todo el mundo en cualquier lugar donde haya WiFi.

La velocidad vuelve a ser la protagonista principal en Need for Speed Most Wanted, con una versión que combina los mejores gráficos y una velocidad de procesamiento increíble para recorrer los diferentes circuitos a gran velocidad. Escoge tu auto favorito y prepárate para carreras en línea con soporte multiplataforma.

El universo Need for Speed y su vertiente de persecución y carreras urbanas con fuerzas de policía y corredores callejeros aprovecha el giroscopio de PlayStation Vita y los controles en la pantalla táctil para mejorar la jugabilidad. Combinando las posibilidades de juego multijugador y un apartado gráfico de primer nivel, PlayStation Vita recibe un título de carreras de primer nivel que forma parte de la saga que Electronic Arts ha convertido en una de sus referentes en materia de conducción y velocidad.

Pero lo mejor es que además podremos jugar con usuarios de PC, iPhone, Android o PS3, o sea que el soporte multiplataforma garantiza siempre competidores para llevar adelante las mejores carreras de la saga Need for Speed en portátil.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales