Trucos para Ragnarok Odyssey - Vita

Recompensas de juego

Durante nuestra partida, tendremos varias ocasiones de ser recompensados, mediante la ejecución de diferentes acciones o tareas específicas. Por supuesto, algunas de estas tareas son mucho más complejas que otras, es por esta razón, que las condecoraciones se pueden clasificar en tres tipos diferentes: Condecoraciones doradas (trofeos de oro), condecoraciones plateadas (trofeos de plata) y condecoraciones de bronce (trofeos de bronce). Seguidamente, les vamos a presentar la manera más cómoda de obtener estas condecoraciones en una lista bastante completa, para que puedan mostrar con orgullo un enorme palmarés de logros en Ragnarok Odyseey.

Tendremos la posibilidad de obtener recompensas en forma de trofeos, una vez que vamos ganando misiones a lo largo de la partida. A medida que acumulemos más misiones cumplidas, los trofeos serán de mayor envergadura como los que veremos a continuación:

• Cuando estemos jugando en el modo de un solo jugador y tengamos por lo menos 10 misiones cumplidas, tendremos en nuestro poder el trofeo de bronce que lleva por nombre 10 Single Quests. Por el contrario, si logramos la misma cantidad de misiones cumplidas en el modo multijugador (cooperativo), tendremos acceso al trofeo 10 Multi Quests (trofeo de bronce).

• Llegar a la cantidad de 20 misiones cumplidas, es una tarea que será recompensada por la inteligencia artificial del juego, ofreciendo un par de trofeos, dependiendo del modo de juego en el cual estemos jugando. Por ejemplo, si estamos en el modo de un solo jugador, obtendremos el trofeo de bronce 20 Single Quests. Por el contrario, si realizamos dicha hazaña en el modo cooperativo, tendremos en nuestro poder el trofeo (de bronce) conocido como 20 Multi Quests.

• Al recolectar a lo largo de nuestras partidas, la cantidad de 50 misiones cumplidas, estaremos en la élite de los jugadores de este gran título. Por supuesto, seremos recompensados con trofeos, dependiendo del modo de juego en el cual juguemos. Por ejemplo, si estamos online y jugamos el modo cooperativo, seremos recompensados con el trofeo de bronce 50 Multi Quests. Mientras que si lo hacemos en el modo de un solo jugador, obtendremos el trofeo de bronce Single Quests.

• Una de las maneras más simples de hacernos con un par de trofeos de plata es la siguiente: Llegar a la cantidad de 100 misiones cumplidas. Si lo hacemos en el modo de un solo jugador, tendremos acceso al trofeo 100 Single Quests. Mientras que si hacemos la misma tarea en el modo cooperativo online, podremos obtener el trofeo conocido como 100 Multi Quests.

• Entre los trofeos de plata a los cuales podemos acceder en este juego, se encuentra Berserk. Lograr esta distinción es tan simple como derrotar a por lo menos 2000 enemigos.

• Card Collect One, es un trofeo de bronce que se encuentra disponible para ser desbloqueado por el jugador adecuado. Si deseas hacerte con esta condecoración tan importante, lo que debes hacer es recolectar tu primera Monster Card. Pero si durante nuestro recorrido logramos obtener todas las Monster Cards que se encuentran disponibles en este juego, tendremos la posibilidad de hacernos con uno de los trofeos de oro del juego, por supuesto, estamos hablando de Card Complete.

• Utilizar la cantidad de 100 recipientes de poción en el juego, nos permitirá ser recompensados con el trofeo Cheers! (trofeo de plata).

• Jugar el modo Dainsleif, nos permitirá obtener de forma automática el trofeo de bronce conocido como Dainsleif. Pero si en el proceso sólo logramos utilizar 50 botellas, también obtendremos un premio, el trofeo de bronce Drunken.

• Los combates son importantes en este juego, es por esta razón, que ir eliminando enemigos a lo largo de la partida es recompensado. Por ejemplo, si logramos eliminar la cantidad de 1000 enemigos, podremos acceder al trofeo Einheriaru (trofeo de bronce).

• Si somos víctimas de la eliminación por parte de los enemigos en por lo menos 30 oportunidades, obtendremos uno de los trofeos más infames del juego. Por supuesto, estamos hablando de Helheim (un trofeo de bronce). Pero si sólo nos eliminan por lo menos una vez o más, obtendremos el trofeoKnights Kingdom (bronce).

• Utilizar la cantidad de 100000 Zeny en Kafra, es una tarea que tiene como recompensa el trofeo de bronce Kafra. Por el contrario, si logramos utilizar la cantidad de 500000 Zeny en Kafra, el trofeo bronceado otorgado lleva por nombre Kafra Chief.

• Durante nuestra jornada, debemos tratar de eliminar la mayor cantidad posible de enemigos. Si logramos eliminar por lo menos 500 de estos, obtendremos como condecoración un trofeo de bronce llamado Master Arms.

• Cuando logremos utilizar la cantidad de 100000 Zeny en una tienda de armas, podremos hacernos con el trofeo de bronce conocido como Mjolnir.

• Una vez que logremos hacernos con todos los trofeos disponibles en este juego, podremos obtener la mejor recompensa del título, estamos hablando del trofeo de platino.

• Realizar una partida del modo multijugador con por lo menos 2 compañeros de juego, por lo menos una vez, nos permitirá activar un trofeo de bronce conocido como Play Online Match.

• Si somos eliminados del juego, por lo menos en diez oportunidades, obtendremos el trofeo de bronce llamado Praetorian.

• Si tenemos que utilizar Jobchance System por lo menos una vez durante nuestra partida, tendremos acceso directo e inmediato al trofeo de bronce Spectrolite.

• Lograr hacer uso de por lo menos 500000 Zeny en una tienda de armas, nos permitirá tener acceso a uno de los mejores trofeos del juego. Estamos hablando del trofeo de bronce conocido como Thor’s Hammare.

• Valhalla es uno de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles para activar en este gran título. Para poder hacernos con dicho logro, debemos ser eliminados del juego, en por lo menos 50 oportunidades.

• 100000 Zeny es una cantidad considerable, sobre todo, si los utilizamos dentro de una tienda Haberdashery. Si lo logramos, podremos tener en nuestro poder el trofeo de bronce Valkylia.

• Ahora, si logramos eliminar de una manera contundente por lo menos a 100 enemigos durante la partida, nos haremos con el trofeo de bronce conocido como Veteran Figther.

Análisis

Una de las sagas de rol masivo en línea más importantes es Ragnarok Online, y con Ragnarok Odyssey llega una brillante adaptación para PlayStation Vita donde podremos vivir intensas aventuras de RPG en mundos de fantasía y magia.

La propuesta de Ragnarok Odyssey es bastante clásica, pero se apoya en unos gráficos espectaculares de corte anime para crear personajes con un nivel de detalle muy importante, además de la posibilidad de modificar múltiples rasgos de cada uno de nuestros guerreros para elegir entre cuatro clases diferentes de personaje.

Cada una de las clases tiene habilidades y equipamientos diferentes y a eso hay que sumarle una gran variedad de misiones y desafíos para ir mejorando nuestro nivel y así accediendo a nuevos retos en el mundo mágico de Ragnarok Odyssey.

El sistema de juego se rige por elementos básicos, hay una zona de tienda y compra de objetos, otra de intercambio de cartas para modificar nuestro personaje y una de misiones. Allí nos asignan un objetivo y después somos transportados a un mapa donde tendremos que cumplir con la misión, a veces encontrar un objeto o hablar con un personaje, casi siempre eliminar a un monstruo.

El desarrollo de la aventura en Ragnarok Odyssey es más bien clásico, pero sus puntos fuertes son el estilo dinámico de peleas, el gran nivel gráfico alcanzado por Game Arts y GungHo y un estilo de juego en línea que aprovecha al máximo el potencial de PS Vita para convertirse en uno de los títulos responsables del despegue definitivo de PlayStation Vita en Japón.

Por el éxito de la saga, y la importancia en Vita, Ragnarok Odyssey llego a territorio occidental para que los fanáticos del RPG japonés puedan disfrutar una aventura con todos los ingredientes.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales