Trucos para Shin Megami Tensei Persona 4 Golden - Vita

Descubriendo un divertido e imperdible Minijuego

Para que puedan saber en concreto de qué se trata y qué se trae entre manos el mini juego de Teddie van a tener que probar lo siguiente. Tienen que ajustar la hora del sistema (o sea el reloj de la consola) entre las 00:00 y la 01:00 (es decir, entre la media noche y la una de la madrugada), para inmediatamente después dirigirse a la sección denominada TV Listings. Cuando te ubiques allí debes hallar aquel canal que se distingue por unas luces que no paran de parpadear. Al seleccionarlo quedará a disposición el mini juego en cuestión.

Veamos cuáles son las cosas que necesitarán hacer para sumar Trofeos ubicados en el rubro del Bronce. Por ejemplo, una de las acciones que les dará recompensa será la de triunfar en el final de Miracle Quiz.

– Otra de las posibilidades está en que visites en tres ocasiones a Nanako en el Hospital.

– Podrías probar con girar la red con una sincronización que sea perfecta.

– En el sitio que es conocido como Chagall Café tendrías precisamente que beber un café o algo por el estilo.

– Con uno de los trajes deberías ponerte a luchar sin dudarlo en alguna Batalla.

– También podrías hacer todo lo que esté a tu alcance para hacerte con el personaje de Izanagi.

– Tal vez cueste un poco, pero no estaría para nada mal que lleguen a mantener una relación especial con alguien.

– Realiza al menos cinco comidas de manera perfecta.

– Adquiere una de las croquetas especiales pertenecientes a Sozai Daigaku.

– Ponte delante de la máquina expendedora y obtiene al menos un premio.

– Mientras que en la máquina de comprimidos bien podrías llegar a comprar al menos uno de los artículos que allí se alojan.

– Haz todo lo que esté a tu alcance para vencer o eliminar a Golden Hand.

– Alcanza a explotar la debilidad de algún enemigo un centenar de veces.

– En una misma batalla tendrías que cambiar personajes en cinco ocasiones.

Mientras que si los Trofeos que te interesan son los catalogados en Plata, entonces tendrías que preocuparte por realizar algo de esto.

– Pon tu mayor y mejor esfuerzo por lograr el rescate de Marie.

– Una variante estaría en que puedan registrar más del cincuenta por ciento del Compendio.

La saga Shin Megami Tensei siempre estuvo a la sombra de Final Fantasy y Dragon Quest en cuanto a sagas de rol japonesas, pero a partir de su versión Shin Megami Tensei Persona logró un público fiel y con su tercera y cuarta entrega los resultados han sido muy buenos para Atlus, tanto así que Persona 4 recibió una nueva adaptación para la portátil más nueva de Sony, PlayStation Vita.

Shin Megami Tensei Persona 4 Golden es una versión mejorada con varios agregados para justificar una nueva entrega de un título que ha salido en PS2 y ahora trae un personaje nuevo llamado Mary, nuevas voces, más funciones para el juego en línea y nuevos videos además de un opening cantado por la estrella del j-pop Shouji Meguro.

Si todavía no jugaste ninguna de las versiones anteriores de Persona 4 entonces Golden es la mejor manera de acercarte a esta saga ya que presenta una calidad gráfica excelente sumada a un estilo de juego que se adapta muy bien a los sticks de PS Vita.

La consola de pantalla táctil y giroscopio aprovecha esas cualidades para ofrecer diferentes puzzles y situaciones donde tendremos que interactuar con la consola para lograr el mejor desenlace de nuestros combates y acertijos.

En Persona 4 Golden la historia gira en torno a misteriosas desapariciones relacionadas con un programa televisivo llamado TV World. Cada día tendremos que explorar ese delirante mundo repleto de monstruos para intentar rescatar a diferentes personas que son secuestradas.

El diseño aleatorio de calabozos hace que Persona 4 Golden sea una aventura nueva en cada oportunidad, un verdadero viaje a las raíces del género RPG.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales