Trucos para PlayStation All-Stars Battle Royale - Vita

En detalle cada uno de los trofeos

All-Stars Battle Royale es un juego que presenta una serie de trofeos interesantes, que recompensarán las largas horas invertidas en las partidas. Hay trofeos de diferentes categorías, y al igual que las medallas, podemos observar trofeos de bronce, plata y oro, según su importancia. Las cantidades son relativas a la importancia, por ejemplo, tenemos a disposición 45 trofeos de bronce, 8 de plata, 1 de oro y un súper trofeo de platino, que es el más codiciado. A continuación, veremos una lista con los principales trofeos que podemos obtener en este juego:

• Una vez que ingresemos a Overtime!, seremos condecorados con el trofeo de bronce We have Overtime!-Working Weekends?.

• Si logramos obtener todos los trofeos del juego, se nos premiará con el mejor trofeo que existe: All-Star Legend-You’ve Only Done Everything, un reluciente trofeo de platino que es el máximo galardón que presenta este título.

• Al aprender Double Kill en un match 2v2 jugado en línea, se nos otorgará el trofeo de plata Team Sweeper.

• Finalizar la prueba de combate (Combat Trial) tiene sus recompensas, ya que al hacerlo, obtendremos el trofeo de bronce Trial Combatant.

• Al aprender el triple kill en un match del modo de juego online, accederemos al trofeo de plata Triple Kill!.

• Al lograr culminar por completo y de manera exitosa el modo de juego Arcade sobre Legend, se nos recompensará con el trofeo de bronce The Legend.

• Presumir nuestra misión durante el juego, es una acción que tiene recompensa, ya que obtendremos el trofeo de bronce Showing Off.

• Cuando jugamos un título por primera vez, usualmente, realizamos el tutorial del juego, ya que nos permitirá controlar todos los movimientos y las acciones que podemos realizar. Si logramos finalizar el tutorial básico de All-Stars Battle Royale, nos haremos con un trofeo de bronce que lleva por nombre Fundamentals.

• Una vez que culminemos exitosamente el combo de tutoriales que presenta este juego, se nos premiará con un trofeo de bronce llamado Character Mastery.

• El trofeo de plata 3x OVERTIME!! quedará libre, una vez que logremos ingresar 3x AP Overtime.

• Si ganamos el match versus contra un equipo que cuenta con tres adversarios AI, se nos otorgará un trofeo de plata llamado Champion.

• Hacernos con el combo de AP+50 Lamd, nos otorgará automáticamente el trofeo Combo King (Bronce).

• Al finalizar por completo el modo Arcade con el protagonista Radec, obtendremos el trofeo de bronce Helghast Commander.

• El Trofeo Combo Virtuoso (Plata), será completamente nuestro, al obtener un combo 70+AP en el modo de juego práctica.

• Una vez que culminemos exitosamente el modo Arcade con el personaje Sweet Tooth, se nos recompensará con el trofeo de bronce Oh Boys and Girls.

• Si logramos ejecutar el súper ataque durante nuestro juego en el nivel 3, obtendremos el trofeo de bronce Ultimate Power.

• Si estamos jugando con el personaje Fat Princess, y logramos culminar con este personaje el modo de juego Arcade, se nos premiará con el trofeo de bronce Cake, please!.

• Al lograr aprender el Double Kill con un nivel de súper ataque igual a 1, se nos otorgará el trofeo de plata Two for One. Si logramos aprender el Triple Kill con el mismo nivel de súper ataque, se nos otorgará el trofeo dorado llamado Three for One.

• Finalizando el modo Arcade jugando con el personaje Harappa, nos haremos con el trofeo de bronce I Gotta Believe!. Mientras, que si logramos culminar este mismo modo de juego con el personaje Kratos, se nos premiará con el trofeo de bronce conocido como The God of War.

• Una vez que logremos culminar un match en el modo versus contra cualquier jugador que se encuentre online, se nos condecorará con el trofeo de bronce The God of War.

• El trofeo de First Blood (Bronce) será completamente nuestro, si logramos aprender un Kill en un match del tipo de juego online.

• Tournament Fighter es otro trofeo de bronce que se nos otorgará, una vez que completemos un Ranked Match online.

• Victorious! es un trofeo plateado, que estará en nuestras manos, una vez que logremos ganar un Match-Made en el modo de juego online.

• Al ganar un Match-Made online sin morir ni una sola vez, nos haremos con el trofeo This is Living (Plata).

• Finalizar con éxito el modo Arcade con Sly Cooper, nos acreditará el trofeo de bronce Thievius Raccoonus. Y si ganamos el modo Arcade con Natham Drake, nos premiarán con el trofeo bronceado Treasure Hunter.

• Hero of Gallowmere, es otro de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles en All-Stars Battle Royale. Para hacernos con este trofeo, tenemos que finalizar el modo Arcade con el personaje Sir Daniel.

• Si estamos jugando el modo Arcade con el protagonista Cole, al finalizarlo, obtendremos el trofeo de bronce Greatest Conduit. Si finalizamos este modo de juego con el personaje Toro, el trofeo Friend of the People (Bronce) será nuestro.

• Heavenly Warrior (Bronce), es un trofeo extraordinario que podemos activar al finalizar el modo Arcade con Nariko. Por el contrario, si logramos finalizar dicho modo de juego con el personaje Evil Cole, se nos otorgará el trofeo Demon of Empire City (Bronce). Ahora, si ganamos este modo de juego con el personaje Dante, nos premiarán con el trofeo Demon Hunter (Bronce).

• Monkey Catcher es otro de los trofeos de bronce a los cuales podemos acceder, una vez que finalicemos el modo Arcade con el personaje Spike. Si finalizamos el modo Arcade con el personaje Ratchet, obtendremos el trofeo de bronce Intergalactic Heroes. Por el contrario, si logramos culminar el modo Arcade con el personaje Jak, el trofeo de bronce que nos darán es Eco Master.

• Big Daddy es otro de los grandes personajes de este juego, si finalizamos el modo Arcade con él, se nos premiará con el trofeo de bronce Mr. Bubbles. Si ganamos el modo Arcade con el personaje Heiachi, obtendremos el trofeo de bronce The Iron Fist. Otro trofeo de bronce que podemos obtener, es Revengeance, el cual se nos otorgará al ganar el modo Arcade con Raiden.

Análisis del título

Los personajes más emblemáticos de PlayStation dicen presente en un juego de peleas con espíritu de cross-over. Se trata de PlayStation All-Stars Battle Royale que además de estar disponible para PlayStation Vita estará en PS3 para ofrecer las mejores peleas entre personajes que han hecho historia, desde Kratos hasta Sackboy.

A primera vista Battle Royale está claramente influenciado por la serie de peleas de Nintendo, Smash Bros., pero además tiene elementos propios muy interesantes que pueden hacer de la experiencia algo verdaderamente sorprendente.

La lista de personajes asciende a 20 y aparecen viejos conocidos, desde Dante y Ratchet hasta el destructivo Kratos o el aventurero Nathan Drake. Cada uno contará con cientos de movimientos y ataques diferentes, más de 200 si creemos lo que dicen sus desarrolladores de SuperBot Entertainment.

Las técnicas especiales serán la clave para ganar cada combate, hay 3 niveles diferentes de potencia y no podremos dar por concluido un combate hasta que no golpeemos a un enemigo con alguna de estas técnicas extra poderosas.

Los escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale son otro guiño a los fanáticos de la familia PlayStation. La mejor parte de jugar en PS Vita con esta joya del combate es que podremos revivir las experiencias en escenarios clásicos de las sagas más relevantes del gigante de los videojuegos.

Buzz, BioShock y LittleBigPlanet son solamente algunas de las franquicias que dirán presente con personajes, accesorios o escenarios y permitirán que Battle Royale brille como una apuesta a la diversión casual y los combates más divertidos y entretenidos de PlayStation hasta la fecha.

Si la serie Smash Bros. de Nintendo está entre tus favoritas, ahora con PlayStation Vita tienes una invitación a experimentar un sistema de pelea dinámico, decenas de estrellas de la familia PlayStation y un ritmo frenético en la portátil más poderosa del momento.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales