Trucos para Call of Duty: Black Ops Declassified - Vita



Black Ops Desclassified es el hermano menor de Black Ops 2, lanzado para las consolas de mesa y compatibles. Esta versión, exclusiva de PS Vita, dejo muchas cosas en el tintero, y quedo muy lejos de la experiencia que podemos vivir con el juego original. Aún así, si tienes la flamante portátil de Sony, es una buena opción para pasar tus ratos libres, en especial porque no hay muchas más alternativas dentro del género. Desde Guiamania queremos ayudarte a conseguir todos los Trofeos del juego!.

A continuación te brindamos un listado detallado de cada uno de los incluidos en Black Ops Declassified… ¡Es momento de entrar en acción!.

Listado de Trofeos de Bronce

¡Vamos por orden!. Primero revisemos como acceder a todos los Trofeos de Bronce, luego ya habrá tiempo para los de Plata y Oro.

1) Lo mejor es la carne fresca
Ganar este Trofeo es casi tan fácil como encender la consola. Y es que el único requisito para tenerlo en nuestra colección será disputar una partida en el modo Operaciones… ¡Sí!, así de sencillo se obtiene!.

2) Aparcamiento ilegal
Puede que todavía no lo sepas, pero si les disparas (o les lanzas una granada) a los coches en Black Ops Declassified estos explotarán!. Pues bien, si destruyes 20 vehículos a lo largo del modo Operaciones se te recompensará con este Trofeo.

3) Necesidad sangrienta
¿Eres bueno luchando cuerpo a cuerpo?. Si matas a 100 soldados utilizando exclusivamente el cuchillo ganarás este Trofeo.

4) Daño extremo
Necesitamos volver al modo Operaciones. El objetivo para hacernos con este Trofeo será matar a 10 enemigos… ¡en menos de 5 segundos!. Parece un reto difícil cuando uno lo lee, pero si utilizas una granada de fragmentación antes de que un grupo de enemigos se disperse lo podrás conseguir con facilidad!. En Guiamania te damos un tip extra. Al comienzo de la operación llamada Servicio de escolta te encontrarás con muchos soldados agrupados… ¡es una oportunidad inmejorable para ganar este Trofeo!.

5) Justicia ciega
¿Tienes flashbangs en tu inventario?, ¡Ve preparándolas!. Necesitamos abatir 4 enemigos mientras estén aturdidos por una granada cegadora. Claro, si queremos este Trofeo en nuestra colección!.

6) Pegársela
Esta recompensa se gana fácilmente, pero puede traer confusión en muchos jugadores. El objetivo es, sencillamente, conseguir 5 bajas pegando la granada Semtex a los enemigos. El problema es que esas 5 bajas deben ser dentro de una misma misión del modo Operaciones, es decir, que no es un logro acumulativo!.

7) Ataque balistico
¡Trofeo fácil si los hay!. Primero vamos a acceder a la operación El fulgor rojo del misil’. Al comienzo de esta misión veremos algunas casas. Vamos a ingresar en la primera de ellas. Ahora busca sobre la mesa de la derecha para recoger el cuchillo balístico, que te permitirá ganar este Trofeo. Nuestra misión será acumular 10 bajas haciendo uso de este aditamento especial. ¡Pero no te confundas!. No debes matar a los enemigos con el botón de disparo, es decir, lanzando el cuchillo. Las bajas deben ser por ataques cuerpo a cuerpo o melee, claro está, utilizando este cuchillo. Cuando consigas las diez, siempre dentro de este nivel, se te obsequiará el Trofeo mencionado.

8) Sin miedo a la oscuridad
¿Qué tal andas de la vista?. Para ganar este logro debemos superar la misión Medidas activas sin hacer uso de la visión nocturna. No es un gran problema (pese a que gran parte del nivel esta a oscuras), ya que en general se puede ver bastante bien. Un gran consejo que te damos en Guimania es aumentar el brillo de tu pantalla!.

9) Granizada letal
Necesitamos alcanzar la fase llamada Control del tráfico aéreo. Durante el desarrollo de dicho nivel tomaremos control del poderoso mortero. Bastará con sumar 3 bajas enemigas (puedes aprovechar disparándole a los barriles de combustible) haciendo uso de esta arma para ver el Trofeo en nuestro perfil. ¡Así de simple!.

10) Mejor niñera del mundo
¡No salgas de la misión Control del tráfico aéreo!, todavía hay un Trofeo que podemos conseguir allí. ¿El objetivo?: Rescatar a todo el personal de seguridad de este nivel. Si lo consigues, se te recompensará con este logro.

11) Entrega fulminante
¿Ya tienes acceso a la fase Autodestructivo?. Necesitamos plantar los dos C4 en los primeros 60 segundos de comenzada la misión, claro, si queremos ganar este Trofeo.

12) Doctorado en termodinámica
Seguimos en el nivel llamado Autodestructivo. Luego de plantar los explosivos podremos seguir avanzando. En un determinado momento nos toparemos con dos científicos. Si los eliminas haciendo uso de una sola granada este Trofeo irá directo a tu perfil!.

13) Troglodita
Si acabas de matar a los científicos con la granada necesitas reiniciar el nivel. Ellos volverán a ser nuestra presa, pero ahora debemos abatirlos con un headshot. Eso sí. Hay un tercer científico que debemos matar para conseguir este logro. Lo puedes encontrar en el piso superior de la oficina. ¡Apunta bien y dispara!.

14) El sonido de los tiros, con una mano
¿Te animas a completar la misión Cubierto utilizando solamente tu arma secundaria?. ¡Pues si quieres ver este Trofeo en tu colección no tendrás alternativa!.

15) Vicio laboral
A lo largo de la fase Relevo hostil te toparás con unas bolsas de droga, más precisamente cocaína (según lo que se nos dice en la misma aventura). Con solo dispararles recibirás ganarás esta recompensa.

16) Probar el producto
Una vez destrabado el Trofeo anterior vamos a reiniciar el nivel. Necesitamos volver a completar la fase Relevo hostil. El nuevo objetivo será acuchillar los paquetes de cocaína dispersados por todo el escenario. ¡Sí!, primero debíamos dispararles y ahora debemos utilizar el cuchillo. ¡Pero no te puedas quejar!, ¡es un logro fácil de desbloquear!.

17) Conocer el terreno
¿Ya completaste el modo Operaciones?. Entonces revisa tu perfil porque ya tendrías que tener este Trofeo!.

18) Pasar un buen rato
¿Qué tal se te dan las misiones a contrarreloj?. Cuando las completes todas podrás sumar esta recompensa a tu colección… ¡vamos que cada vez nos faltan menos!.

Listado de Trofeos de Plata
Concluidos los Trofeos de Bronce es turno de los de Plata. ¡Prepárate por que las cosas se van a poner más complicadas de lo que puedes imaginar!.

19) Inversion rentable
¿Eres un especialista lanzando grandas?… ¡Con este Trofeo lo podrás demostrar!. Si consigues 4 bajas utilizando una sola granada de fragmentación se te premiará con esta insignia.

20) Salir corriendo
Velocidad y precisión… ¡estos son los atributos que necesitamos para obtener este Trofeo!. Y es que solo si matamos a 5 enemigos seguidos con el cuchillo nos darán esta recompensa.

21) Cabezazo
¿Tienes algún arma con mirilla?. Necesitamos matar a 10 soldados enemigos con headshots (o tiros a la cabeza). ¡Eso sí!, deben ser seguidos. Por ende, no sirve matar a uno o dos enemigos por esta vía y luego utilizar el cuchillo… ¡Deben ser 10 headshots seguidos!.

22) Trabajo explosivo
Vamos a visitar la misión Aterrizaje a tres puntos. A lo largo de tu estadía por el nivel podrás recoger un RPG. Pues bien, si sumas 15 bajas utilizándolo se te premiará con esta recompensa. ¡Haz volar a tus enemigos y de paso suma un nuevo Trofeo para tu colección!.

23) Valores conservadores
Necesitamos acceso al nivel Servicio de escolta. Tu misión en esta pantalla será llegar hasta el final sin utilizar ni un solo cargador extra!… ¡tienes un gran desafío por delante!. ¿El consejo de Guiamania?. Aprovechar cada munición al máximo y cambiar al arma secundaria cuando te quedes sin balas en la principal. También puedes utilizar las dos torretas del escenario para despejar el camino sin utilizar munición personal.

24) Puro como la nieve pisoteada
¡El Trofeo más difícil hasta ahora!. ¿Recuerdas la fase El fulgor rojo del misil?. Pues tu misión será completarla sin que nuestro soldado sufra el más mínimo daño. Abusa de las coberturas o de lo contrario no lo podrás conseguir!.

25) Tirador excelente
Ve al menú de selección de nivel y escoge la misión llamada Desaparecido en acción. Cuando la estés recorriendo, en la segunda posición, sobre una mesa, podrás recoger la poderosa .357 Magnum. El reto consistirá en sumar diez bajas 10 enemigas haciendo uso de esta potente pistola… ¡sólo por medio de headshots!. Cuida al máximo cada munición para no tener que repetir el nivel varias veces.

26) Doble Baja
Este Trofeo te traerá muchos problemas… ¡te lo vamos anticipando!. Es que necesitarás sumar 8 bajas en la fase Desaparecido en acción con tan solo 4 municiones… ¡misión imposible!. Bueno, capaz no tanto. Si recoges el RPG y te posicionas en el segundo balcón del nivel tendrás muchas más posibilidades de ganar este Trofeo. ¡Vamos!, ¡no te desanimes si no lo consigues en un primer intento!. Ten algo de paciencia y lo tendrás en tu colección antes de lo que piensas!.

27) Sin desperdicio
¡Otro Trofeo difícil!. Y bueno, a partir de ahora todos tendrán una dificultad parecida. Seguimos en el nivel Desaparecido en acción. El reto ahora será finalizar la misión con un 100% de precisión. Hay varias formas de obtenerlo. Puedes esquivar enemigos, por ejemplo, o también utilizar el rifle de francotirador Dragunov. Ambas opciones son muy útiles!. Un último consejo: si durante la misión fallas aunque sea un solo disparo directamente pulsa Start y escoge reiniciar el nivel… ¡así no perderás más tiempo!.

28) Imponer tu opinión
¡Te dijimos que se venían desafíos complicados!. En esta ocasión necesitamos matar a Torres y Menendez con tiros a la cabeza, durante la misión Relevo hostil. Paciencia y precisión. Solo por medio de ellas ganaremos este Trofeo!.

29) Entusiasmo
Este recompensa se obtiene relativamente fácil, por lo menos en comparación a las anteriores. ¡Pero aprovecha por que es el último de este tipo!. Reinicia el nivel Relevo hostil y deshazte de Torres con el cuchillo para ganar esta insignia.

Listado de Trofeos de Oro
Por último, los trofeos de oro!. Ve a buscar algo para tomar y prepárate porque se vienen los retos más complicados de todo el juego!.

30) Testigo Hostil
¿Qué tal se te da el modo Enemigos?. Si alcanzas la oleada 13 con vida podrás sumar este Trofeo a tu colección!.

31) Sangre y tripas
¡Trofeo complicado!, ¡y mucho!. Para verlo en nuestro perfil nos veremos obligados a completar todas las Operaciones en la dificultad Veterano… ¿lo podrás conseguir?.

32) Buen tiempo
Completado el modo Operaciones al máximo nos dirigiremos a la modalidad Contrarreloj. Nuestro objetivo ahora será concluir cada una de las misiones ganando 3 estrellas. En Guiamania sabemos que es un desafío difícil y por eso te vamos a dejar los tiempos necesarios que debes cumplir en cada misión, a modo de ayuda:

Derribar el muro! – 0:38
Zona volátil – 0:36
Baja rápida – 0:34
Ensayo clínico – 0:45
Corto alcance – 0:26

Esperamos que estos datos te sean de utilidad, ¡Ahora todo depende de ti!.

33) Entorno de trabajo hostil
Pasamos al modo Enemigos. Si queremos ganar este Trofeo debemos conseguir 3 estrellas en cada misión. Estos son los requisitos en los diferentes escenarios:

Vacaciones de invierno – 150 bajas
Entrenamiento en Vietnam – 150 bajas
Información enemiga – 200 bajas
Enemigos en el campo de tiro – 200 bajas
Mutuamente asegurada – 250 bajas

Trofeo de Platino

Si consigues los 33 Trofeos incluidos en Black Ops Declassified se te concederá el ansiado Platino… ¡al fin podremos tomarnos un merecido descanso!.

Más trucos específicamente para:
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Wii U
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PS3
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360
>Trucos para Call of Duty: Black Ops Declassified para Vita
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 general

Crítica del título

Sony quiere demostrar desde el vamos el apoyo a su nueva consola portátil, de forma opuesta a lo que sucedió con
PlayStation Portable que durante muchos meses no tuvo juegos llamativos y por eso perdió frente a la Nintendo DS y su mecánica de juegos originales y extremadamente divertidos. En PS Vita ya se han asegurado varios títulos de primer nivel, y uno de ellos es el esperado Call of Duty: Black Ops – Declassified, una versión que se sitúa justo entre medio de los dos Black Ops para consolas de sobremesa.

Los desarrolladores de Declassified son los muchachos del estudio estadounidense Nihilistic Software, los mismos de Resistance: Burning Skies para Vita o Vampire: The Mascarade Redemption en PC.

Ofrecen un título fiel a la saga Call of Duty, con un estilo de juego hardcore y una excelente ambientación histórica para los amantes del realismo y los shooter tácticos.

Al modo historia debemos sumarle Time Trial y Supervivencia, dos modalidades diseñadas para entrenar al máximo nuestro potencial en las guerras portátiles. Black Ops Declassified aporta un multijugador robusto con posibilidad de batallas 4 contra 4 a través de la conexión WiFi de Vita.

La posibilidad de crear una clase determinada de personaje y compartirla con amigos en la red da cuenta del potencial para los juegos masivos en línea que PS Vita explota al máximo, siendo una de las portátiles con mayor variedad a la hora de ofrecer modalidades de juego multijugador.

En cuanto al control, se aprovecha la pantalla táctil de PS Vita para lanzar granadas y realizar algunas maniobras de combate cuerpo a cuerpo, pero el control principal sigue siendo a través de los gatillos y el stick. Técnicamente el juego es muy vistoso, aunque en comparación con los Black Ops principales se nota que la textura y los efectos visuales tienen una calidad menor.

De todas formas lo que más importa al evaluar Call of Duty: Black Ops Declassified es que se trata de un título ambicioso que sirve como carta de presentación de los FPS multijugador en la PS Vita.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales