Trucos para Shinobido 2: Revenge of Zen - Vita

Nos vuelve a convocar aquí uno de los tantos exclusivos que supo sacar al mercado la última portátil de Sony, PS Vita. En esta oportunidad nos estamos centrando en Shinobido 2: Revenge of Zen, el cual arribó a las tiendas allá por fines de febrero de 2012. Cabe subrayar que el desarrollo de este título ha estado en manos de Acquire Inc. Es decir, los mismos que han estado detrás de los pasos de Way of The Samurai y Tenchu. Tal vez muchos no lo conozcan ni de nombre, pero lo cierto es que este producto vendría a ser una secuela de uno aparecido allá lejos y hace tiempo para PSP, Shinobido. En lo que respecta a características generales, mantiene las clásicas pero no va más allá de eso. O sea, cuenta con misiones que a veces se hacen demasiado escuetas y todo apunta al consumo rápido. Por otro lado, su trama nos traslada a Ukata, provincia perteneciente al Japón de mediados del SXVI. Allí conviven un trío de clanes que buscan imponerse y dominar la zona. Se trata de Amurita (una secta); la Casa de Ichijo y Kazama. El personaje central, es decir el que controla el usuario, es Zen, un joven que tendrá que buscar respuestas a la desaparición de su clan y tomar venganza por su fatídico fin. Con relación a las misiones, cada una de ellas contará tanto con un objetivo primario, como así también con uno secundario. En el traslado y los movimientos hay que ser sumamente sigilosos, uno de los requisitos fundamentales para tener larga duración en una aventura que cuenta con poco para destacar.

Trucos del título Shinobido 2: Revenge of Zen para Vita

Poco, pero peor es nada

Tal como suele pasar con este tipo de productos, hay movimientos particulares que nos pueden llegar a otorgar algún tipo de recompensa. Claro que los traemos hasta esta sección del sitio para compartirlos con todos ustedes.
Lo primero que debes hacer es pausar el juego. Luego de ello vas a tener que mantener presionados los botones L y R. Mientras que inmediatamente después deberás seguir al pie de la letra los movimientos que citamos a continuación. Haciendo Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Cuadra, conseguirás comer Ítems.
Por su parte, para desbloquear al secreto del Muñeco, ejecuta Aba; Arr; Der; Izq; Aba; Arr; Cuadra.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales