Trucos para Reality Fighters - Vita


Como ha ocurrido siempre (y seguirá ocurriendo), junto con la aparición en la industria de una nueva consola se dan algunos lanzamientos de potentes títulos. Claro que estos últimos, en su gran mayoría, generan en la previa grandes expectativas que no terminan siendo colmadas a la postre. Pues bien, algo de estos ha pasado con el título que aquí nos reúne. Se trata de Reality Fighters, el cual salió al mercado junto con la consola PlayStation Vita. Este producto que combina elementos de lucha con algunos otros de acción contó con el desarrollo de la gente de Novarama, mientras que la distribución corrió por la cuenta de la firma Sony. Sin lugar a dudas que al momento de hablar sobre innovaciones, no podemos dejar pasar por alto que una de sus características centrales radica en la chance que posee el usuario de convertirse en su propio héroe. En este sentido, hasta cuenta con la posibilidad de captar su cara, elaborar los aspectos físicos a su medida y, claro está, erigirse en el personaje central de los tremendos combates. Ahora bien, si no se desea hacer un peleador tan personal y similar a uno, entonces existe la chance de acudir a la imaginación y otorgarle una marcada personalidad, con look y vestimenta por ejemplo. En tanto, el toque bizarro no falta ni mucho menos. De hecho, entre las armas figuran un carro de supermercado y un enano de jardín.

Trucos del Reality Fighters (PS Vita)

Habilitando la opción adicional de Aventura:

Una puerta que te brinda mayores atractivos en este título es desbloqueada en la pantalla principal del título una vez que hayamos vencido la aventura normal.

Un maestro por controlar :

Seguramente que si eres amante de los juegos de lucha, también te deben agradar las películas basadas en esa disciplina. Sin lugar a dudas que una de las más populares y recordadas incluso hasta nuestros días es Karate Kid. Precisamente en este film el joven protagonista cuenta con un maestro de las artes marciales de lujo, el Sr Miyagi. Para quienes no lo sepan, es importante subrayar que ese papel lo interpretó Pat Morita. Pues bien, lo bueno del caso es que en Reality Fighters puedes llegar a tomar el control del veterano y sabio luchador. Para ello, precisarás derrotarlo en el modo Historia, ya sea en la sección con armas, o bien en las partes en las que ellas aparecen.

Un secreto desafiante:

En la modalidad de Sobrevivir tradicional. tienes que enfrentarte y triunfar en 15 combates, de tal forma de habilitar este nuevo desafío en el que aguardan todos y cada uno de los guerreros del título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales