Trucos para Super Stardust Delta - Vita

Los clásicos y viejos títulos no sólo se mantienen en vigencia por estos días, sino que además siguen sorprendiendo gratamente. Claro que cuentan con modificaciones técnicas, pero lo bueno del caso es que mantienen la esencia. Pues bien, dentro de este selecto grupo podríamos citar a Super Stardust Delta, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma PS Vita. Cabe recordar que su lanzamiento se dio hacia fines de febrero de 2012 y que su desarrollo corrió a cuenta de la gente de XDEV. Lo que resulta complicado es encuadrarlo dentro de un género específico, puesto que cuenta con segmentos de acción, arcade y shoot´em up que se combinan y conviven muy bien entre sí. Sin lugar a dudas que lo primero que llama la atención es su apartado técnico. No es para nada exagerado decir que se encuentra entre los mejores en este rubro en la última portátil de Sony. Por medio de la pequeña pantalla percibimos una gran cantidad de efectos que de manera simultánea se van sucediendo y de modo sumamente efectivo. A eso, se le debe agregar un movimiento fluido de nuestra nave, a la que por suerte controlaremos fácilmente desde un primer momento. Por si todo esto fuera poco, además se puede aprovechar al máximo la pantalla táctil de PS Vita.

Trucos para Super Stardust Delta (Vita)

Cumple que hay recompensa

Como imaginamos debes saber, hay ciertos logros y trofeos que Super Stardust Delta nos puede llegar a entregar. Por supuesto que para eso habrá que cumplir con determinadas acciones. Para comenzar, te diremos aquellos que se encuadran en la escala de Bronce. Por caso, recibirás tu merecido premio una vez que puedas culminar de manera completa los siguientes planetas: Yuriko, Werth, Mahler, Sekora y Alena.
Otra posibilidad es que llegues a conseguir diez armas especiales.
En tanto, una variante sería que en un solo acelerón obtengas quince extras.
Asimismo, conseguir un multiplicador por 20, o bien uno por 10 también te dará tu merecida recompensa.
Por su parte, para ser considerado un Bombardero Orbital tendrás que sumar un millón de unidades.
Mientras que para ser un completo destructor de núcleos, justamente tendrás que hacer añicos a treinta núcleos verdes.
En otro orden, en el rubro Plata se encuentra el Escudo Explosivo (arcade), para ello precisarás conseguir cinco extras de escudo cuando aún poseas escudo.
Por último, en el campo del Oro está el salvador de la galaxia (arcade), el cual implica culminar con el total de los planetas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales