Trucos para Metal Gear Solid HD Collection - Vita

Existen jugadores a quienes les gustan las reviews, por lo que podría interesarles Metal Gear Solid HD Collection, un compendio con el que se puede disfrutar de los títulos más importantes de esta exitosa zaga de infiltración y espionaje que alguna vez se comercializaron para plataformas como Playstation 2. Y estamos hablando de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que estarán complementados por Metal Gear Solid: Peace Walker, el cual se creo para la PSP. Se lanzará al mercado durante el tercer trimestre del año 2012. Una de las virtudes que tendrá Metal Gear Solid HD Collection es el rediseño de sus controles con los que se adaptará a la nueva PS Vita, aprovechando las pantallas y páneles táctiles de la misma. En este sentido, cuando el jugador deslice su dedo por la parte trasera de la PS Vita, puede cortar la garganta de su enemigo. Por otro lado, también tendrá un sistema de trofeos como sucede en la PS3. A nivel gráfico, se hizo una remasterización de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater (al igual que para PS3), ya que la resolución gráfica es diferente en comparación con la ofrecida por la PS2. Además, los usuarios de la PS Vita podrán usar el sistema Transfarring provisto por Kojima Productions, con la finalidad de compartir cualquier clase de datos e información con la PS3.

Trucos para Metal Gear Solid HD Collection para VITA

A continuación, tenemos algunos trucos que puedes poner en práctica en Metal Gear Solid HD Collection, con los que podrás disfrutar de funciones especiales que se encuentran ocultas, las cuales pueden activarse mediante el uso de códigos o claves. En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty hay una pantalla de título alternativa que puede ser desbloqueada al completar el juego. Esta podrá ser observada cuando regresemos al menú de inicio. Otra cosa que podemos hacer es activar el ítem de la cámara digital y por consiguiente, activar el modo de dificultad extremo, para lo que tenemos que terminar el juego.

Y en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, podemos activar los modos de juego de juego Boss Survival, Demo Theater y European Extreme, al completar el juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales