Trucos para Virtual Tennis 4 Edition World Tour - Vita

Virtual Tennis 4 ha llegado a la PS Vita de la mano de Sega pero con un título que marca una evolución en comparación con la versión original. De hecho, en Virtual Tennis 4 Edition World Tour existe un modo de juego táctil con el que el usuario puede obtener un aprendizaje en cuanto al posicionamiento sobre la cancha y divertirse con partidas rápidas donde el nivel no sea muy alto. Pero esto no le quita realismo a este título ya que su modo arcade es fácil de jugar pero no tan simple al momento de dominar, en especial, cuando el nivel del juego se eleva, cosa que se incrementa cuando se pone en funcionamiento el sensor de movimiento de esta consola. Si nos vamos a la calidad de los gráficos, Virtual Tennis 4 Edition World Tour ofrece escenarios muy realistas y personajes (jugadores) con rasgos muy bien definidos que nos hacen sentir que presenciamos un juego de tennis real, puesto que están muy bien modelados. Pero en el caso de los sonidos, las voces de los jueces y los jugadores no se perciben con la mejor definición posible. Su modo historia o carrera es extenso, lo cual nos proporcionará horas y horas de entretenimiento. Además, hay muchos mini-juegos que pueden servir como un buen complemento al modo carrera, ya que nos sirven como entrenamiento para mejorar el juego que llevemos a cabo en los diferentes encuentros. Por otra parte, es bueno tomar en cuenta el modo multijugador, sobre todo online, ya que nos ayudará a expandir nuestras expectativas de diversión puesto que podemos contrastar estrategias de juego con otros jugadores que estén conectados vía Internet.

Trucos para Virtual Tennis 4 Edition World Tour para Vita

En Virtual Tennis 4 Edition World Tour, podemos aplicar algunos trucos que nos servirán de mucho al jugar. Para desbloquear a tenistas ocultos, hay que elegir la opción cargar en la pantalla de selección. Después, se debe encontrar a la pantalla de selección de jugador personalizado, donde podemos escoger a Vicky o Theron.

Si deseas desbloquear a The King, hay que culminar el cuarto tour en el Modo World Tour con 750 estrellas, para recibir una invitación a un campeonato especial donde hay que vencer en un partido fácil a un británico emperifollado. Al triunfar, desbloquearemos a The King.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales