Trucos para Little Deviants - Vita

Cuando las mentes creativas de una compañía se ponen a trabajar pensando en las principales características de una consola, es muy probable que el juego que estén ideando funcione bien. De hecho, bien se podría decir que justamente eso es lo que ha pasado con Little Deviants, título que apareció para PS Vita hacia fines de febrero de 2012. Los responsables de este plataformas con infinidad de entretenidos minijuegos han sido los muchachos de BigBig Studios. En tanto, su distribución ha estado en manos de la firma Sony. Si lo que buscas es sacarle el máximo provecho a la última portátil de la marca nipona, no dudes en echarle mano a este original y fresco en el que conviven simpáticos extraterrestres.

Trucos para Little Deviants (PS Vita)

Extras, desbloqueables y otras yerbas

Tal como suele ocurrir con varios de los juegos que poseen estas mismas características, los extras o los premios que el jugador puede ir conquistando se dividen en categorías. Para comenzar, repasaremos algunas de las que figuran en la de Bronce. Por caso, para convertirse en un Gran Rodador será necesario que tengas que rodar a lo largo de quinientos mil metros.
Para ser un tirador de precisión, habrá que aniquilar diez Botz sin fallar en ningún disparo en una partida de Invasión Bot.
Mientras que para el cazador de tormentas, lo ideal sería que culmines el título y hayas golpeado diez vórtices de viento en Descenso Profundo.
A su vez, para el Rompecajas, tendrás que destrozar alguna caja en un tiempo que sea inferior a medio segundo en Costas Rodantes.
En tanto, para ahorrar energía, habrá que finalizar Movedor de Neutrones evitando que los Bots le den, justamente, a la esfera de energía.
Por otra parte, si llegas a destrozar veinte Botz en Destructor Constructor, arribarás al Heavy Metal.
Para el equilibrista, será necesario que culmines Carga de Profundidad sin siquiera rozar las paredes.
Para Héroes sin energía, habrá que superar Locura en el Pasillo sin utilizar nunca algún EMP.
Para el controlador total, lo fundamental pasará por finalizar Praderas Rodantes contando con el nivel máximo de salud.
Dejemos por ahora de lado aquello englobado en el Bronce y pasemos a ver qué es lo que se incluye en el rubro Plata. Por ejemplo, el sobre botado, que precisa de votar al menos 1.500 veces un Deviant.
Mientras que un Deviant Competente precisa que te hagas con una nave de plata en cada uno de los juegos.
Asimismo, si recolectas al menos mil relojes, encontrarás el tiempo.
Para Mirada de estrella lo que necesitarás es recolectar al menos mil estrellas.
Por otro lado, serás un exhibicionista en caso de poder darle desbloqueo al total de los objetos dispuestos en la galería.
Por su parte, para Enterrador, habrá que destrozar unos 500 muedtoz.
En otro orden, y pasando ahora al Oro, para el Deviant Malvado lo indispensable pasará por hacerte con una nave de oro en el total de los juegos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales