Trucos para Escape Plan - Vita

Tal vez no estaba en los planes de la mayoría que juegos como el que aquí nos reúne sorprendieran tan gratamente en PS Vita. Pero, más allá de las falsas especulaciones, lo cierto que el producto en cuestión no sólo nos brinda frescura, sino además originalidad. Estamos haciendo referencia a Escape Plan, título que ha sido desarrollado por la gente de Fun Bits y distribuido por la firma Sony. Cabe remarcar que ingresaría dentro del género que combina puzle y aventura; mientras que su arribo a las tiendas se dio hacia fines de febrero de 2011, más precisamente el día 22. En esta innovadora trama los principales personajes son dos, Lil y Laarg. Quien le eche mano se va a tener que poner en la piel en uno de los dos, quien deberá hacer todo lo que esté a su alcance para escapar de un sitio que está vigilado por un malvado de nombre Bakuki. En cada nivel, los retos irán ganando en complejidad y para superarlos resultará fundamental la constante interacción entre los protagonistas y los distintos decorados. Claro, los actores centrales cuentan con características diferentes. Por caso, Lil, al ser más delgado, es más ligero para ciertas acciones. Por su parte, Laarge es más pesado, pero también más potente, lo que le da la posibilidad de romper algunos decorados.

Trucos para Escape Plan en Vita

Poco de Oro, algo de Plata y bastante de Bronce

Pues bien, más allá de sus cualidades, Escape Plan cuenta con algunos extras y desbloqueables que seguramente te interesarán. Estos descubrimientos se dividen en tres clases, a saber, Bronce, Plata y Oro.
En el rubro Oro, para una fuga limpia habrá que completar la totalidad del título con menos de veinte muertes de Laarg y Lil en la modalidad Desafío.
En tanto, en el campo de la Plata tenemos los siguientes: para que la muerte vaya por vos, hay que morir en el total de los niveles del título.
Para Noche estrellada, habrá que pasar el total de los niveles con tres estrallas.
Mientras que recolectando el total de las señales de advertencia, desbloquearás una historia con moraleja.
Pasemos ahora al terreno del Bronce, para disfrutar del Rock and Roll, habrá que escapar del taller.
Conseguirás otro en caso de escaparte del basurero.
En tanto, otros premios te esperan cuando escapes de la fábrica y de la prisión.
Para el Sujeto de Prueba, en seis niveles habrá que utilizar a las ovejas como si fueran conejillos de indias.
Si deseas un inconveniente para Laarg, tienes que hacer que muera de cinco modos distintos.
Si quieres lo propio, pero para Lil, haz que él muera de cinco modos distintos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales