Trucos para Lego Harry Potter Years 5-7 - Vita


Ahora Lego nos ofrece al nuevo Harry Potter Years 5-7, con lo que le da continuidad a esta zaga, ahora en la nueva consola portátil de Sony, Playstation Vita. En este nuevo videojuego hay funciones innovadoras gracias a los graficos HD que brinda esta plataforma, así como la pantalla tácitl de la Playstation Vita, con la que se incrementa la interactividad. La trama de Lego Harry Potter Years 5-7 consiste en un compendio de los tres libros más recientes y las últimas cuatro películas hechas de la saga, por lo que el jugador podrá revivir los tres últimos años de Harry Potter en Hogwarts y participar en la batalla donde se enfrentan el bien y el mal, siendo estos representados por Lord Voldemort. Ahora bien, aquí te presentamos algunos trucos o cheats con los que puedes hacer aun más divertida tu experiencia al jugar Lego Harry Potter Years 5-7 con tu PlayStation Vita.

Trucos para Lego Harry Potter Years 5-7 en Playstation Vita

AUC8EH: Varitas de zanahoria. Con las que Harry Potter puede hacer sus trucos de magia o hechizos con las varitas de zanahoria. Pero si deseas multiplicar tu puntuación por 2, entonces debes usar este código: 74YKR7. Si tu intención es multiplicar la puntuación que hagas o lleves en el juego x 6, debes usar esta clave: XK9ANE. En caso que quieras multiplicar tu puntuación por 8, el código es HUFV2H. Pero si quieres multiplicarla por 10, entonces la clave es H8X69Y.

Para usar el detector de ladrillos rojos, debes insertar el código 7AD7HE, mientras que si quieres que Harry Potter use el detector de ladrillos de oro, debes insertar el código 84QNQN. Para disponer de corazones extra de energía, se debe usar este código: J9U6Z9. Y si quieres ser invencible, es decir, que Harry Potter durante el juego no sufra ningún tipo de daño, en cualquier momento, en cualquier lugar, asi se enfrente a los enemigos más difíciles, debes usar este código: QQWC6B.

Para activar estos códigos en Lego Harry Potter Years 5-7, tienes que ir al menú, donde debes seleccionar la opción extras, e ingresar el código correspondiente al truco que deseas ver en Lego Harry Potter Years 5-7, con los que seguramente te divertirás.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales