Trucos para Uncharted: Golden Abyss - Vita

Su fama y éxito corrió como reguero de pólvora en el cada vez más competitivo mundillo de los videojuegos. De hecho, en poco menos de cinco años, la saga en cuestión logró encaramarse entre las series más prestigiosas. Como no podía ser de otro modo, este carismático aventurero también tiene su título en PlayStation Vita. Sí, desde la propia Sony le han dado el visto bueno a Uncharted: Golden Abyss, un imperdible juego que mezcla en su contenido segmentos de acción con otros de plataformas y aventura. Cabe remarcar que su salida al mercado se produjo hacia fines de febrero de 2012, cumpliendo con todas las expectativas que en la previa había generado.

Trucos para Uncharted: Golden Abyss (PS Vita)

Un Modo complicado, pero que vale probar

Imaginamos que si has venido hasta aquí en el sitio es porque andas precisando descubrir nuevas cosa en esta historia protagonizada por Nathan Drake. Para comenzar, te diremos qué precisas hacer para darle desbloqueo al complicado pero imperdible Modo Trituración (también conocido como Crushing). Si ello te interesa, vas a tener que completar el título en el nivel de dificultad Difícil. Sí, es algo complicado, pero créenos que vale la pena intentarlo.

De Bronce, Plata, Oro y Platino

Por otro lado, también debes saber que hay determinadas acciones que bien ejecutadas te generan recompensa. La premiación en este sentido, en este juego la podemos distinguir entre Bronce, Plata, Oro y Platino. Dentro del primer ítem, te servirá hacer lo siguiente. Si consigues superar el conjunto de recompensas, entonces te harás con la Recompensa de piedras preciosas, la de Cádiz y Arcanos.
Por su parte, si consigues superar el misterio, entonces sumarás los secretos de los kunas, la Prueba de Vida, el Polvo Envenenado y Odessa Mining Company.
Ahora bien, si derrotas a veinte enemigos con un solo disparo, desbloquearás al Puño de Aceros Master.
A su vez, si cuentas con la capacidad de derrotar a 75 enemigos en una fila sin ser matado, obtendrás Survivor.
Ahora repasemos algunos premios que se encuadrarían en Plata. Por ejemplo, si derrotas a cincuenta enemigos con embates sigilosos, te harás con el Master Ninja.
Mientras que si en peleas cuerpo a cuerpo, vences a cincuenta rivales, conseguirás Sin guantes Slugger.
Ahora, si lo que te interesa es el efectivo Puño de Acero Experto, entonces haz el esfuerzo de derrotar a una decena de enemigos en una fila con sólo un disparo.
Por su lado, para las Cartas (Normal) habrá que finalizar el título en la modalidad Normal.
Pues bien, entre los que se encuadrarían en el Oro, tenemos para contarte cómo conseguir Las Cartas, ya sea en Crushing o en Hard. Para el primero de los casos, finaliza el título en el Modo Trituración. Mientras que para el segundo lo vas a tener que culminar en el Modo Díficil.
Por último, nos queda por decir qué es lo que se necesita para conseguir el ansiado Platino. Para semejante premio, es indispensable que te hagas con el total de los trofeos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales