Trucos para Dynasty Warriors Next - Vita


Siempre solemos sostener en el sitio que no todas las sagas son igualmente de exitosas en Oriente y Occidente. De hecho, son varias las que triunfan en un lado, pero casi pasan desapercibidas en otro. En esta oportunidad nos convoca una serie que en terreno oriental supo causar sensación y que busca lograr lo propio en occidente. En concreto, hacemos referencia a Dynasty Warriors Next, título que ha salido a la luz hacia fines de febrero de 2012 y que se puede disfrutar a través de la plataforma PS Vita. Cabe remarcar que este producto, que ingresaría en el género que combina acción con Hack and slash, ha contado con el desarrollo de Omega Force. En tanto, su distribución estuvo en manos de la firma Koei. Manteniéndose fiel al estilo de la saga, los tremendos y numerosos combates no faltan en esta versión para la consola portátil de Sony. En las duras batallas nos vemos continuamente rodeados de presencias enemigas, a las cuales habrá que liquidar acudiendo a todo el potencial de nuestro personaje. Sí, la mecánico es simple y conocida, pero no por ello poco efectiva. Hay que luchar continuamente con el objetivo de ir haciéndose con los distintos territorios. Algo interesante es el agregado de elementos estratégicos. Respecto de ello, recomendamos leer atentamente los informes que aparecen antes de iniciar cada nivel, y teniendo en cuenta lo que haya que cumplir, optar por el equipamiento y armamento adecuado para superar la prueba. En este sentido, mientras vayamos jugando y evolucionando, se nos irán agregando puntos de experiencia, lo que servirá para mejorar el potencial de nuestro protagonista.

Trucos para Dynasty Warriors Next (PS Vita)

Cumple y desbloquea

Imaginamos que si te has acercado hasta aquí es para tratar de encontrar algo nuevo en el juego. Veamos si podemos ayudarte entonces. Existe una manera de hacerse con diversos objetos secretos, aunque para ello será indispensable que cumplan ciertas pautas.

Por ejemplo, si en el Modo Gala eres capaz de completar Caligrafía en un tiempo menor a los dos minutos, entonces pasarás a desbloquear la llamada Senda del Musou.

Ahora bien, si lo que en verdad te interesa es la armadura del Musou, entonces tendrás que culminar, en el Modo Gala, Marksman.
A su vez, si en ese mismo modo llegas a culminar Bastion, tendrás como recompensa a Wind Scroll.

Por su parte, si en Modo Gala llegas a completar Steeplechase, conseguirás Hex Mare. Es importante indicar que puedes echar mano a los controles analógicos para movilizarte, como así también a L y R para brincar.

——–

Recompensas por tu esfuerzo, continuando con trucos y secretos para Dynasty Warriors Next

Es lógico que en un título de estas características los Trofeos estén a la orden del día. Por supuesto que para hacerse con ellos será indispensable cumplir sí o sí con determinadas tareas. Las que les dejamos a continuación son aquellas que se encuentran en el Rubro del Bronce.

– Dentro del Coalition Mode deberías llegar a completar el total de las batallas.

– También te servirá que llegues a completar de manera exitosa el total de los denominados Sudden Encounters.

– Mientras que una variante válida sería la de vencer a Lu Bu en la modalidad Campaña.

– Haz todo lo que esté a tu alcance para llegar a completar un combo de quinientos Hits.

– Otra de las posibilidades radica en completar una batalla en la modalidad Campaña o en la modalidad Conquista sin sufrir ningún tipo de daño.

– En una misma batalla vas a tener que eliminar a tres mil enemigos.

– Si el ítem anterior te parece un número muy elevado, entonces al menos trata de eliminar a mil enemigos en una sola batalla.

– Llega a alcanzar el peor rango que pueda existir de Governance.

– De lo contrario, incluso te podría también servir arribar al mejor rango de Governance.

– Con otro oficial tendrías que llegar a formar un pacto de matrimonio.

– También con otro oficial podrías probar llegar a darle forma a un pacto de lealtad.

– En la modalidad Edit vas a tener que crear una decena de personajes.

– Hazte sí o sí con el total de los orbes que se encuentren disponibles.

– Mientras que deberías intentar también hacerte con el total de las armaduras que se encuentren disponibles.

– Una interesante variante está en llegar a conseguir el total de los objetos disponibles que existan vinculados al Crecimiento.

– Dentro del denominado Gala Mode tendrías que hacer todo lo que esté a tu alcance para completar no sólo Calligrapher, sino también Marksman, Bastion y Steeplechase.

– Prueba con utilizar una foto utilizando la función de Musou Snapshot en la conocida como Gala Mode.

– Por lo menos en cinco ocasiones vas a tener que culminar el Modo Conquista.

– También en modalidad Conquista deberías llegar a completar un mapa de tres fuerzas.

– En la propia modalidad Conquista te servirá llegar a completar un mapa de un par de fuerzas.

– No estaría nada mal que elabores un archivo de partida salvada.

– Además, serás premiado cuando llegues a superar los niveles que ahora te mencionamos: A Land Unite; The Three Visits; The Kingdom in Three; A Man of Virtue; Battle of Chibi y Yellow Turban Rebellion.

Para sumar trofeos que están catalogados en el rubro Plata, lo correcto sería ejecutar las siguientes acciones.

– Llega a vencer a una cantidad mayor de cien mil enemigos.

– Completa sí o sí el total de los niveles del título.

– Hazte con el total de las armas que estén a disposición.

– Por lo menos cincuenta veces vas a tener que completar el Modo Conquista.

Revelando

En el campo de los desbloqueos también tenemos algo para ofrecerles. Por ejemplo, si en la modalidad Gala llegas a completar Bastion, entonces quedará a disposición la Espada del Viento.

– Para que salga a la luz la Armadura Mousou tendrías que llegar a completar Tirador en la modalidad Gala.

– Si en la misma modalidad Gala puedes completar Caligrafía en menos de 120 segundos, entonces estarás en condiciones de develar el Camino del Musou.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales