Command & Conquer 4 golpea de nuevo


Los rumores que durante este último mes han llegado a nuestros oídos sobre Command and Conquer, por fin, se confirman desde Electronic Arts. Y es que desde que apareció un “descuido” en Twitter, poco a poco, se ha ido descubriendo el pastel hasta que la desarrolladora norteamericana no ha tenido más remedio que hablar.

Será la última entrega del universo Tiberium después de quince años (que se dice pronto) trabajando al pie del cañón y ofreciendo diversión a muchos jugones. Y termina como se merece, cargado de novedades, entre ellas podemos encontrar nuevas bases móviles, una clase de guerreros nueva, progresión de jugador, nuevos modos de juego, optimizaciones y reformas en el multiplayer, etc.

Se planea que salga a la venta en 2010, por lo que aun tendremos que esperar bastante para poder jugarlo, aunque será posible ver un trailer el próximo 23 de Julio. Y será exclusivo para PC, lo cual descarta cualquier rumor que lo colocara en otras plataformas.

La trama argumental, se sitúa en el año 2062, en un momento crucial para la humanidad ya que está a punto de extinguirse. En un universo devastado por las luchas acontecidas entre la Hermandad Nod y la GDI, quienes deben pelear por la supervivencia.

El juego ofrecerá un buen multiplayer, destacando el modo cooperativo, en el que podremos jugar partidas de cinco jugadores contra otros cinco. Estará basado en objetivos, una base multiusos, y una notable progresión del jugador.

Otras novedades son la presencia de una nueva clase de escaramuza, donde no solamente tendremos que destruir al enemigo, sino que habrá múltiples objetivos. Todas las unidades ganarán experiencia, en todos los modos de juego, lo que nos permitirá personalizar un poco más nuestras unidades.

Desde Gamespot se muestra una primera imagen gameplay, que aunque no ofrece demasiado, tiene buena pinta.

Command & Conquer 4

Command & Conquer 4

Personalmente, este juego me trae buenos recuerdos, ya que he pasado largas horas jugando a anteriores entregas. Esperemos que por lo menos tenga tanto éxito como éstas y sepa dejar un buen sabor de boca a todos aquellos aficionados que verán en este título el último del universo Tiberium.


%title

    el 10.07.09

Foro y Comentarios

 

Especiales