Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, los combates del niño Goku

COMPARTIR
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, los combates del niño Goku

dragonballpiccoloDesde hace un buen tiempo a esta parte, hemos visto salir de manera sucesiva varios títulos sobre Dragon Ball Z, pero no así de Dragon Ball solo. Pues bien, a pesar de ello, y como en todo, suele haber excepciones. Tal es el caso de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, el cual estará viendo la luz en Japón el venidero 23 de julio. Cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de los chicos de Namco Bandai y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii.

La trama, transcurrirá en la niñez de Goku y abarcará desde su lucha con el denominado Ejército del Lazo Rojo, hasta la pelea con el inefable Rey de los Demonios. En lo que respecta a su jugabilidad, hay que decir que nos toparemos con un producto donde que habrá que lanzar golpes de manera continua, que poseerá ciertas dosis de plataforma y que tendrá un avance lineal. El control será más bien fácil, con el botón A atacaremos, con el B saltaremos, con el C nos cubriremos y con la cruceta desencadenaremos ondas vitales.

Por otra parte, el modelado se realizó utilizando el productivo Cel-Shading, lo que hace que observemos a Dragon Ball: Revenge of King Piccolo casi igual a como lo apreciamos en la exitosa serie televisiva. Esto queda fielmente reflejado en los momentos en que se repasan de manera efectiva ciertos segmentos del popular anime.

el 09.07.09

%title

Related Article