Comienza el rodaje de Resident Evil: Afterlife


ree1Resident Evil, la saga de zombies de Capcom que arrasa en el mundo entero cada vez que se lanza uno de sus videojuegos, también triunfa en las salas de cine gracias a las películas basadas en su universo. Después de la trilogía que hemos podido ver en los últimos años, se ha anunciado una cuarta parte que se titulará Resident Evil: Afterlife.

Según se ha anunciado en las últimas horas, el rodaje de esta nueva película ha comenzado ya, y está previsto que se estrene en Estados Unidos en septiembre del próximo año 2010, aunque es posible que se produzca algún retraso. La película volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich que interpreta a Alice, y el guión es obra de Paul W. S. Anderson, que ya se encargó de esa tarea en la primera película de la saga.

Aunque no se había escuchado demasiada información al respecto, era más que previsible la llegada de esta cuarta parte de la saga cinematográfica de Resident Evil. Para los que no recuerden la tercera película o, simplemente, no la hayan visto, recordamos que esta terminaba con el planeta Tierra tomado por millones de zombies y con la protagonista antes citada, Alice, cada vez más poderosa, amenazando a los causantes de tal infierno, dejando claro que habría una cuarta parte.

Además, está claro que, mientras se mantengan los buenos resultados en taquilla vistos en las anteriores cintas, sobre todo en la última, seguirán saliendo nuevas películas basadas en Resident Evil, una de las mayores franquicias de juegos, a la que Capcom, le está sacando un partido económico brutal. Aunque ninguno de los capítulos previos a Afterlife llegó a convencer a los críticos de cine, que los han tachado como obras mediocres, el público ha dejado claro que quiere más y eso es lo que importa, y lo que da dinero.


%title

    el 06.07.09

Foro y Comentarios

 

Especiales