Rumores: GTA para rato


Los rumores acerca de la conocidísima saga de acción Grand Theft Auto están hirviendo por toda la red de redes. Los foreros comentan, los analistas vaticinas, las compañías anuncian, niegan o callan. El asunto se está convirtiendo en una locura. Lo que es seguro es que tendremos GTA para rato. Por ahora estamos a la espera de un nuevo episodio descargable de GTA IV (el segundo) exclusivo para X-Box 360: The Ballad of Gay Tony.

gtaivld

Todd Mitchell, analista del estilo del famoso pero cansino Michael Patcher ha vaticinado cual oráculo la llegada de un nuevo Grand Theft Auto V en 2011 y bien, ¿Cuáles son los argumentos que aporta este analista? El afirma que Rockstar y Take-Two pueden aguantar sin lanzar un título de gran magnitud como sería un GTA un año más, pero que pronto se verán en la obligación económica de hacerlo. De todos modos lo que sí están confirmados son dos nuevos episodios descargables para GTA IV y, esta vez serán multiplataforma (PC, Xbox-360 y PS3) y serán lanzados durante el año 2010. Otro de los rumores que está circulando aunque parece tener cierta lógica es el lanzamiento de The Lost and Dammed (el primer descargable de GTA IV exclusivo en 360) para la consola de Sony, Playstation 3, confirmando que la cuantía que pagó Microsoft fue únicamente por una exclusividad temporal. De todos modos lo único que está confirmado son los dos nuevos episodios, el resto de afirmaciones son completos rumores sin confirmación ninguna.

Según el mencionado analista un port de GTA Chinatown Wars (Nintendo DS) será lanzado para una consola de Sony (PSP o Playstation 2). Esta hay que reconocer que no es una idea descabellada ya que Rockstar invirtió mucho dinero en el juego para NDS pero tuvo un éxito bastante escaso, así que no es de extrañar que quieran recuperar la cantidad invertida.

Parece ser que tendremos GTA para rato.


%title

    el 06.07.09

Foro y Comentarios

 

Especiales