Forza Motorsport 3, todo un bombazo

Atención, agarraos que vienen curvas, de hecho estoy hablando literalmente, porque se aproxima a toda velocidad la apuesta de Microsoft y Turn10 para el género de la conducción en X-Box 360, llega el claro competidor de Gran Turismo 5, amigos, Forza Motorsport 3. Juego mostrado en el E3 de los Ángeles y que ha mostrado sobradamente sus posibilidades y valía para alzarse con el trono de los juegos de conducción en lo que llevamos de generación. Como veremos en las próximas líneas, sus desarrolladores han puesto sudor y sangre para mejorar el título en todos sus apartados.
Los chicos de Turn10 han trabajado codo con codo con ingenieros de casas de renombre como Audi o Peugeot para mejorar el motor de físicas del juego. Ahora el comportamiento de los coches es muchísimo más realista, frenadas, derrapes, rebufos, aceleraciones… El componente de simulación sube como la espuma, pero si nosotros buscamos una acción más directa o una curva de aprendizaje más suave podremos bajar el nivel de dificultad y configurar diversos parámetros para que el juego se aproxime más al género de la conducción arcade.
Se ha querido dar importancia por partes iguales tanto al modo online como al single player. La ya buena IA de la saga ha sido mejorada para dar un comportamiento lo más próximo al humano posible y las partidas online han sido reprogramadas para que consuman menos recursos de red y ser más eficientes con conexiones menos veloces. Así que Forza Motorsport 3 será un título para todo tipo de jugadores, sobre todo si te gustan los coches.
Lo que es seguro es que no nos aburriremos con el título, vendrá con 400 coches de 50 marcas distintas, más de una centena de circuitos entre los que se encuentran algunos ya vistos en otras entregas y otros nuevos como Monserrat (Barcelona), Amalfi (Italia) y un larguísimo etcétera. Lo mejor de todo es que veremos todo fluir a 60 frames por segundo, lo que garantiza una fluidez muy alta. Según lo que hemos podido ver en vídeos el aspecto visual ha sido cuidado con sumo detalle, vehículos que rozan el fotorrealismo con reflejos muy interesantes. Las cifras y el aspecto visual logran abrumar y dejar con la boca abierta al jugador expectante.
Todo esto lo tendremos para Octubre, está claro que en Navidad nuestros bolsillos estarán completamente vacíos, con telarañas en muchos casos.













6 comentario/s
Autor: Sionlord el 05/07/2009












Habrá conducción para todos los gustos, puesto que para Play 3 vendrá el genial Gran Turismo 5, también los usuarios de 360 tendrán su ración de simulación con el espectacular Forza Motorsport 3, ambos juegos prometen exprimir lo mejor del hardware de sus respectivas plataformas, demostrando así que no importa que tipo de consola utilicemos, ya que tendremos excelentes juegos para escoger… Una vez mas podremos disfrutar de excelentes títulos, donde se demuestra la calidad de las consolas actuales, tanto los fan de Sony como de Microsoft tendrán sus respectivas exclusivas de conducción… Bien por todos los GAMERS… y muy buen articulo “David”
Se ve exelente este tambien que bueno por que ya tengo xbox360 ehhhhhhhhh yupiiiiiiii XD de momento solo tengo el devil may cry 4 buffff pero esta genial la estoy pasando de lo lindo.
Por cierto tengo unas dudas sobre el xbox live espero me puedan ayudar:
El xboxlive silver es gratis?? solo hay que pagar el gold????
Y si tengo xboxlive silver me pueden banear por tener la xbox360 chipeada o solo es en el gold?????
Y en que consiste el baneo solo te quitan la posibilidad de entrar a internet o te bloquean la consola????
Es que tengo la xbox chipeada y quiero ver si puedo entrar seguro en el xboxlive sin arriesgarme espero que alguien me responda gracias de antemano.
Y si benedit pienso igual que tu bien por todos los gamer XD
tiene una pinta brutal…ahora, el conductor en el video lleva un ciego (borrachera) descomunal, no???? xDD
desde luego, esta competencia GT – Forza sólo va en beneficio de todos nosotros
Link702, no te puedo ayudar con esas dudas, ya sabes porque, pero enhorabuena por tener ya tu Xbox360!!
el salto gráfico respecto a Wii es bestial, ehhh?
ahh, bueno una cosa si te puedo responder…con el baneo, efectivamente, te quitan internet, te bloquean la consola…y en 5 minutos se presenta un coche de policía en tu casa…así que ve pensando en un plan de huida xD
Si ya se por que pero gracias te todas maneras amigo. y si el cambio grafico con respecto a el wii es impresionante todo tiene un detallaso grandioso, la iluminacion y todo es mas nitido se ve genial.
Vaya entonces tendre problemas pon los poli sere un Profugo de la ley………….. escucho unas sirenas mejor me voy antes de que me pillen XD.
Pero de verdad de bloquean la consola? me cuesta creer eso la verdad
jajaja…no lo creo amigo, pero en cambio…lo de las sirenas tiene mala pinta
…RÁPIDO!! por la puerta de atrás!! xDD
la verdad es que no sé si te pueden detectar tu consola chipeada simplemente con entrar a internet…o registrarte, o lo que sea
imagino que cómo máximo te impedirán descargar contenidos… registrarte en juegos online…o vaya usted a saber
pero bloquearte la consola…cómo??
Creo que con todo lo que dije en mi nota de muro de lectores ya dije todo. Espero este juego con solo el entusiasmo de tener un complementario al que yo ya califico esencial (si, el GT5), elogio la IA del juego, solo espero que no vuelvan a tropezar con la misma piedra los de Turn 10, con la fisica de daños, el diseño de pistas, y la texturizacion grafica en varios aspectos del auto.