Final Fantasy Crystal Bearers, JRPG no tan clásico



Los aficionados a los JRPG deben alegrarse ya que dentro de poco podrán disfrutar de lo nuevo de Square-Enix, la compañía por excelencia de los juegos de rpg orientales. Se trata de una nueva entrega de la saga Crystal Chronicles (subsaga de la archiconocida Final Fantasy) y pasará a titularse Final Fantasy Crystal Bearers. Parece ser que nos ofrecerán una aventura fresca, que innova con respecto a lo visto en Crystal Chronicles, épica y que aprovechará todo el potencial de Nintendo Wii.

crystal-bearers

Manejaremos a un peculiar joven llamado Leo que se encuentra en un barco. Leo es especial porque posee un extraño cristal incrustado en la cara y, por ello, es repudiado por muchas personas aunque posee bastantes amigos que lo ayudarán en su aventura. Leo posee un arma también tanto extraña que accionaremos con nuestro Wiimote y que lanzará proyectiles. Por lo que se ha podido ver el título estará mucho más enfocado a la acción que un JRPG clásico. Hasta poco más se sabe de la trama que envolverá a esta entrega de Square-Enix. Lo que se conoce es que mezclará el estilo occidental con el oriental, una tendencia de las compañías japonesas en los últimos tiempos. Para hacer sus juegos más atractivos combinan acción con una historia de amor o lucha entre el bien y el mal épica, es una cuestión de moda.

Gráficamente el juego se muestra muy pulido, despliega gran cantidad de personajes con calidad tanto en modelados, como en texturas o animaciones. La estética es muy agradable y está genialmente conseguida, seguramente todos los fans de la saga queden encantados con este Crystal Bearers, al menos, en lo visual. No se sabe si llegará doblado al castellano aunque lo más seguro es que únicamente llegue traducido, es decir, con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Aunque no es seguro, se dice que el juego puede aparecer en las estanterías de las tiendas antes de que finalice el año, aunque con esta compañía no es de extrañar que aparezcan retrasos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 04.07.09

Foro y Comentarios

 

Especiales