Nintendo expande sus negocios y fronteras
Al parecer, los concursos televisivos están siendo mirados cada vez mejor por los empresarios de la industria de los videojuegos. Para reflejar ello, nada mejor que hacer a alusión a la adquisición que en el transcurso de las últimas horas ha hecho la gente de Nintendo. Esta importante compañía compró un programa de preguntas y respuestas del panorama televisivo de Gran Bretaña.
El acuerdo lo ha cerrado con la cadena Five y de esta manera financiará un concurso que promocionará tanto sus títulos como sus mensajes para la plataforma Nintendo DS. La inversión que hizo alcanza las dos millones de libras, su nombre oficial será Britain´s Best Brain y a partir de octubre de este 2009 empezará a emitirse. La producción y desarrollo de este producto estará en manos de los muchachos de Tiger Aspectos Productions, con quienes colaborarán los chicos de GroupM Entertainment.
Cabe remarcar que Nintendo sólo se limitará de esponsorear de forma exclusiva al programa. En tanto, este espectáculo televisivo estará compuesto por ocho programas que durarán sesenta minutos cada uno. En ellos se les hará distintos retos a los concursantes y los desafíos se separarán en cinco ramas, a saber: reconocimiento, memoria, números, riesgo y coordinación. Por otra parte, James Honeywell, alto directivo de Nintendo en Europa, dijo que están muy emocionados con este nuevo proyecto y orgullosos por ingresar en el reino de la financiación promocional por vez primera.













4 comentario/s
Autor: Luciano el 03/07/2009








bueno, el movimiento por parte de Nintendo es más que evidente, diría yo
patrocinan el concurso, al que le habrán visto muchas posibilidades de éxito, y lo hacen de manera “exclusiva”, jeje
así se garantizan el primer puesto, o incluso la exclusividad, a la hora de negociar una futura salida de videojuegos basados en el concurso para todas las consolas Nintendo
con el ojo que tienen para los productos de éxito…no me cabe la menor duda que el concurso lo será…y no tardaremos mucho en ver las correspondientes versiones en videojuego
La verdad noce que decir si van a sacar un juego del concurso contal y sea bueno todo bien.
Que bien Nintendo tu sige abansando muy pronto todos jugaran Nintendo y microsoft y sony tendran que salirse del mercado
oye Darkar…y que Sony se salga del mercado de videojuegos, en que nos beneficia a los usuarios??