Metin 2, todo un éxito

Metin 2 el juego de rol en mundo persistente (MMORPG) gratuito creado por Gameforge bate todos los récords y se sitúa, con 5 millones de jugadores europeos, en el título del género más jugado en todo el viejo continente. Así dicho suena muy fácil pero no lo es tanto si recordamos que está compitiendo con grandes como el famosísimo World of Warcraft o El Señor de los Anillos Online, por ejemplo.

metin-2

Se trata de un juego de corte fantástico pero presenta la particularidad de estar ambientado en tierras asiáticas. Tiene bastantes opciones en cuanto a personajes dándonos la oportunidad de elegir entre cuatro tipos principales distintos y bien diferenciados (ninja, chamán, sura y guerrero) aunque más adelante podremos hacer evolucionar nuestro personaje hacia la dirección que queramos variando, así, la forma de jugar. Se nos ofrece un vasto paraje para explorar que cuenta con tres facciones enfrentadas: el Imperio Shinsoo (dedicado al comercio), el Imperio Jinno (con una cultura bastante belicosa) y el Imperio Chunjo (un reino muy espiritual).

La oferta que nos presenta es muy variada contando con multitud de misiones, habilidades, ítems etc. Pudiendo incluso a poseer una montura, a construir una fortaleza o a ingresar en un gremio específico. Si le damos una oportunidad encontraremos una comunidad bastante activa (lógico para contar con 5 millones de europeos) donde podremos encontrar todo tipo de tutoriales y consejos para principiantes.

Si tuviéramos que criticar algo del título sería su apartado gráfico que, para ser sinceros, es bastante arcaico. De todos modos eso abre barreras ya que prácticamente, si podéis navegar con vuestro PC por esta web, podréis correr el juego sin problemas ya que no requiere mucha máquina. Hablando de barreras, una buena noticia (sobre todo teniendo en cuenta lo que abunda en el género) es que el juego está traducido a 15 idiomas y, por supuesto, el español se encuentra entre ellos.

Ya sabéis, sino queréis apurar vuestras carteras o cuentas bancarias con cuotas mensuales pero tenéis ganas de un MMORPG Metin 2 podría ser una apuesta interesante.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 25.06.09

Foro y Comentarios

 

Especiales