Forza MotorSport 3, realismo en estado puro


forzamotosport3A la gran mayoría de los amantes de los autos y de los títulos que ingresarían dentro del género de la conducción, Forza Motorsport 3 les debe estar generando grandes expectativas. Y está bien que así sea ya que se trata de un producto en el que los muchachos de Turn 10 están poniendo por estos días todo su empeño. En el transcurso de las últimas horas se han dado algunos datos acerca de este juego que arribará a las tiendas en octubre próximo y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

En esta nueva presentación habrá nada más y nada menos que 400 coches, que pertenecen a cincuenta fabricantes distintos y que se podrán personalizar. En tanto, respecto de su calidad gráfica hay que decir que los especialistas trabajaron para conseguir modelos con diez veces más polígonos y mayor resolución de texturas que las observadas en el capítulo anterior. A ello hay que agregarle una física de conducción excelente y un nivel de destrucción en los autos nunca vistos hasta ahora.

También está siendo muy buena la labor que están realizando sobre los circuitos, a los que les han tomado infinidad de fotografías para hacerlos de la manera más fiel posible, por ejemplo lo hecho sobre la pista de España (Monserrat) es sencillamente extraordinario. Igualmente el director de Forza MotorSport 3, Dan Greenawalt declaró que lo que buscan es exhibir casi a la perfección la belleza de las máquinas, quienes al fin y al cabo serán las verdaderas vedettes del juego.


%title

    el 12.06.09

Foro y Comentarios

 

Especiales