Bakugan: Battle Brawlers, datos sobre el nuevo juego de la serie

bakugandsAllá por febrero de este año publicábamos una noticia en la que informábamos que la serie animé Bakugan llegaba a la industria que día a día nos convoca. Pues bien, cuatro meses después volvemos a hablar sobre este juego llamado Bakugan: Battle Brawlers, el cual arribará primero a la plataforma Nintendo DS, pero se espera que luego lo haga también para PS3, PS2, Xbox 360 y Nintendo Wii. El desarrollo de este producto, que ingresaría dentro del género aventura, está a cargo de los chicos de Activision.

Para aquellos que no los conozcan, los Bakugan vienen a ser seres de otro planeta que arribaron a la tierra en busca del Corazón Infinito y el Corazón Silencioso, los cuales le darían paz a su universo. A la hora de echarle mano a la versión portátil nos encontraremos con un título que poseerá bastante dosis de estrategia y en el que habrá que interactuar con los protagonistas más emblemáticos de la serie. En tanto, al combatir tendremos que hacer hincapié en los fuertes de nuestras bestias y su desenvolvimiento en los distintos escenarios.

Por otra parte, si bien hasta el momento no se han publicado demasiadas capturas, en las pocas que se pudieron observar se ven unos gráficos bien logrados que le quedan muy bien tanto a las bestias como a los personajes. Lamentablemente no hay fecha confirmada de salida para Bakugan: Battle Brawlers en territorio europeo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 11.06.09

Foro y Comentarios

 

Especiales