Sonic & SEGA All Star Racing, lo nuevo de Sega


segalogotgYa se ha vuelto una constante dentro del sector de los videojuegos que tras la salida y la aceptación por parte de los usuarios de un producto exitoso se trate de lograr lo mismo con otro que mantenga la misma esencia. Algo de esto se podría decir que está haciendo la gente de Sega, la cual ha anunciado ayer de forma oficial a Sonic & SEGA All Star Racing. Se trata de un título que saldría a la luz a principios de año que viene para las plataformas Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PlayStation 3.

De acuerdo a lo que han adelantado hasta el momento, este juego de carreras poseerá muchas similitudes con el conocido y efectivo Mario Kart. Los vehículos de los que se dispondrá van a ser muchos y variados, tales como motocicletas, aviones y coches. En tanto, los personajes que los manejarán serán Sonic, por supuesto, Dr. Eggman, Tails, Amigo y AiAi, entre otros. Respecto de los escenarios, se ha dicho que se ambientarán en castillos medievales, en ciudades ruidosas y bosques nutridos de vegetación; claro, todo ello con el toque típico y distintivo de los universos de Sega.

El director de marketing de la firma en el continente europeo, Gary Knight, declaró que este juego no será un título de carreras normal ya que la diversidad, tanto de protagonistas como de vehículos, sumada a las posibilidades offline y online, lo caracterizarán respecto del resto.


%title

    el 29.05.09

Foro y Comentarios

 

Especiales