GTA IV: The Lost and Damned no llegará a PS3

gta-iv-the-lost-and-damnedAl menos eso afirma Microsoft, quien tiene los derechos de los capitulos descargables de esta entrega de la saga de Rockstar Games.
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned fue una de las grandes exclusivas que se aseguró Microsoft para su consola, la Xbox 360. Mucha gente pensaba que quizás esta exclusividad acabase siendo temporal y, con el tiempo, acabaría saliendo para Playstation 3 a través del servicio de descargas digitales Playstation Network. Incluso en Guiamanía nos hicimos eco de dicha noticia.
Los últimos rumores al respecto de este tema situaban el lanzamiento de este episodio descargable de Grand Theft Auto IV en PlayStation 3 en torno al verano, pero la realidad es muy diferente de toda la rumorología en torno a este tema de los episodios descargables…
Un representante de Microsoft, en declaraciones a la prestigiosa web Online sobre videojuegos GameSpot, ha confirmado que los episodios de Grand Theft Auto IV son exclusivos de Xbox 360.
Sin embargo Rockstar Games, los propios creadores de la saga Grand Theft Auto no han querido hacer declaraciones acerca de este tema. Por tanto los usuarios de PlayStation 3 aun tienen esperanzas, porque claro… A Microsoft como es lógico no le interesa contar buenas noticias sobre lanzamientos de PlayStation 3.
Veremos como acaba la cosa. Los rumores que se venían comentando últimamente aseguraban que Microsoft sólo tenía seis meses de exclusividad de este capítulo descargable y que tras ese periodo el capítulo saldría en PS3.
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned es una estupenda expansión que nos hace vivir nuevas aventuras en Liberty City, pero esta vez con Johnny Klebitz, un experimentado motero de la banda The Lost, disponible en Xbox Live por 1.600 Microsoft Points. Estaría muy bien que los usuarios de PS3 pudieran disfrutar de esta entrega descargable, pero por el momento solo se sabe que Microsoft sigue siendo quien tiene dicha exclusividad. Lo malo es que con eso solo perdemos nosotros, los jugadores, ya que muchos se quedarán sin jugarlo.





    el 14.05.09

 

Especiales