Feel, terror asegurado para Wii

He escuchado (y también leído) a más de un poseedor de Nintendo Wii amante del survival horror quejarse por la escasa cantidad de juegos de este tipo que hay para dicha consola. Pues bien, ellos seguramente verán con buenos ojos la aparición de Feel, el cual ha sido desarrollado de manera conjunta por la gente de AQ Interactive y FeelPlus (Lost Odyssey). Lamentablemente todavía no se sabe con exactitud cuándo estaría saliendo al mercado europeo, mientras que en Japón aparecería durante septiembre próximo.

El título se basaría en la película conocida en los países hispanos parlantes como La Maldición, y justamente su director, Takashi Shimizu ha colaborado con el juego. Si bien aún no se ha dado a conocer mucho acerca del título en sí, ya se puede ir diciendo que será en primera persona y que las armas denominadas al uso no van a existir. En tanto, aunque no esté confirmado por estos días, se especula con una modalidad para dos jugadores, algo casi inédito en este género.

Por otra parte, de acuerdo a lo observado a las pocas imágenes que se publicaron, es evidente que la ambientación será muy parecida a la del filme, con sitios oscuros y sumamente misteriosos. Otros interrogantes no develados hasta el momento es si Feel será o no on the rails y qué utilidad se les dará a los particulares mandos de la consola de Nintendo. Para averiguar eso y mucho más habrá que seguir esperando ya que por estos días se encuentra en un 60% de su desarrollo.


%title

    el 28.04.09

Foro y Comentarios

 

Especiales